Iris assistance

Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones Iris assistance

2.6

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Iris assistance? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Iris assistance?

Right rider
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Es imposible encontrar una empresa peor gestionada. La miseria con la que tratan a los profesionales, incluido el sueldo miserable, la absoluta falta de liderazgo, la arrogancia e ineficiencia y la constante mentira son algunas muestras de cómo es el día a día en esa empresa.
Se les llena la boca con premios, ( se proclaman empresa familiarmente responsable y no permiten el teletrabajo a padres con niños pequeños durante las vacaciones escolares) crecimientos, reconocimientos, pero todo es una farsa detrás de la cual solo hay ineficiencia, ego desmedido y soberbia y precaridad.
Es una empresa que se está llenando, desde hace tiempo, de personas "tóxicas" con una falta de experiencia profesional absoluta y que toman decisiones con el único propósito de auto-protegerse. Lo unico bueno es el ambiente entre compañeros que trabajan como burros recompensados con miseria y malostratos. Existe mucho nepotismo y favoritismo y gente sin preparación mínima.

Marta

Si como dices, les pagan mal, los tratan mal y es imposible encontrar una empresa peor gestionada ¿por qué no buscan otro empleo donde si los valoren? se que no es fácil quedarse sin un salario, pero hay que buscar otros horizontes.

ZENER
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Un verdadero desastre, llevo más de 35 minutos al teléfono, las coberturas no son las que firman y estamos estudiando llevarlos a los tribunales. Peor empresa no he visto.

Thiago

Hola. ¿Cuánto tiempo has trabajado con la empresa? ¿Y de verdad les ofrecieron un servicio que no existía? Es que eso de que firmen coberturas que no tienen de verdad me sorprende, hasta ahora solo había escuchado comentarios positivos de ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 465 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa que exprime a sus trabajadores, a los delegados sindicales que hacen su trabajo los acosan y amenazan. La gente no trabaja bien, trabaja con miedo, pero con ninguna ilusión.

Me hicieron exactamente lo mismo cuando se subrogaron a otra empresa creada por ellos mismos, donde decían que nos respetarían condiciones...a la hora de la verdad me ofrecieron realizar el mismo trabajo con la nueva empresa pero con convenio de call center...mismas responsabilidades pero las nuevas condiciones económicas pésimas.

Arturo

Que lamentable que hicieran eso. ¿Qué tanto fue el cambio? ¿Y no incluyeron nuevos beneficios o algo que lo compense?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que en la empresa de asistencia Iris assistance los empleados cuentan con excelentes condiciones para el desarrollo profesional, principalmente se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos y además tienen la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Excelente.

Pues te han mentido...

Right rider

La mayor mentira de todos los tiempos. Explotación y cero posibilidades de ascenso, execepto para familiares, amigos o lameculos de algun jefazo. Vergüenza de empresa

Leonardo P.

Si hay favoritismo por familiares y amigos, además de pocas posibilidades de ascensos ¿eso se traduce en mucha rotación de personal?

belen
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pruebas PCR y desinfección constante de instalaciones y medidas de seguridad regladas por ministerio de sanidad.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Iris assistance se dedica principalmente a facilitar servicios relacionados con averías en el hogar así coo a la gestión de decesos y todo lo que implica el fallecimiento de una persona en cuanto a trámites legales; esta versátil compañía queda ubicada prácticamente en el centro de Madrid en la calle de Julián Jaramillo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Iris assistance es una empresa dedicada a la gestión integral de servicios para el hogar y decesos. Por lo que he leído, en éstos momentos cuenta con un puesto de trabajo para agente de asistencia, cuyas responsabilidades son la tramitación de seguros de decesos para asistir a los familiares. Requiere ser persona con dotes comerciales para la venta de seguros y experiencia mínima de un año.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Acá todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y asertiva y eso nos hace tener más confianza y por ende ser más productivos a la hora de ejecutar las actividades administrativas y eso hace que la permanencia acá sea placentera y más cuando recibes los mejores beneficios económicos.

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en Iris assistance debido a comportamientos abusivos?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Iris assistance ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Alguien sabe si Iris assistance está contratando personal con conocimientos de sap para Madrid?

¿Qué facilidades ofrece Iris assistance a los empleados que necesiten perfeccionar sus habilidades en el uso de sap?

¿Consideras que Iris assistance garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Jornadas de 11 horas, por un mísero sueldo de 1100 euros...

Iris assistance Preguntas frecuentes