Iristec machinery

Automotor
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Iristec machinery no está verificada

Opiniones Iristec machinery

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Iristec machinery.

3.8

¿Es Iristec machinery una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iristec machinery?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Iristec Machinery desde hace un par de años, es una empresa en la cual velan por la seguridad e integridad de sus empleados, la carga laboral es moderada y los compañeros de trabajo son muy responsables y trabajadores, estoy muy agradecido con esta empresa por darme la oportunidad de trabajar aqui.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Desde que sali de la universidad aplico mis conocimientos de ingeniería en la empresa Iristec Machinery construyendo y haciendo mantenimiento a maquinarias. Gracias a los consejos de mis jefes aprendo cosas nuevas y los beneficios laborales que me ofrecen son insuperables.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Iristec machinery es una empresa que se dedica a la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco. La producción es constante, trabajamos en la fábrica directamente. Es una empresa donde desde el inicio te tratan muy bien. Es un empleo ideal, de jornada completa y gran salario.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa especializada en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de máquinas, así como la automatización e integración de líneas, para diferentes sectores. Los sectores donde se desarrolla principalmente su trabajo: (Agroalimentario y metal-gráfico). Trabajo dentro de la empresa y el desarrollo es amplio, la paga es buena y tengo todas las prestaciones obligatorias

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Esta empresa se dedica a la fabricación, el diseño y la instalación de maquinaria, al igual que la automatización e integración de líneas. Sus clientes incluyen diferentes sectores, principalmente el agroalimentario y el metal-gráfico. Quienes trabajan en esta empresa, se adentran en un lugar con un ambiente lleno de confianza y rodeado de personas profesionales y trabajadoras. Además, la ubicación geográfica es de un gran cinturón industrial que ofrece miles de oportunidades y una buena calidad de vida.

El tema Iristec machinery de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?