Opiniones Irium

Irium paga más que la competencia?
¿Quién está actualmente en la junta directiva de Irium?

¿Qué quieres saber sobre Irium?

¿Te sientes seguro en Irium durante virus SARS-CoV-2?
Irium recientemente recluta para puestos de trabajo:
Helpdesk (24X7), Programador JAVA Sr., Analista Programador/a con Ensamblador
Violy - sucursal Las Rozas de Madrid

¿Alguien puede escribir aqui donde exactamente estan sucursales en Espana y cual recomendais mas?

senen - sucursal Las Rozas de Madrid

Trabajé aquí por 2 años, me encantó el ambiente. La gente era muy amable y siempre me divertí sirviendo y viniendo a trabajar. Mi cargo fue de Arquitecto .NET ( donde la paga es buena) os la recomiendo.

Borja - sucursal Las Rozas de Madrid

Me gustaria enviar mi CV alli, ¿ alguien puede escribirme alguna opinión sobre beneficios, salario, ambiente?

Deja una opinión sobre Irium

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Irium. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Irium es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Irium horas adicionales
¿Tiene Irium una página en Facebook?
Sí, Irium tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/IriumEspana
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1157 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Irium se puede trabajar como: consultor, operador, programador, seo, arquitecto
¿Qué opinan los internautas sobre Irium?
Irium tiene 30 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Irium.
Irium busca personas para el cargo de Programador.
Irium por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Irium busca personas para el cargo de Consultor.

¿Los usuarios conocen Irium?
¿Los empleados de Irium están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Irium
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Irium - requisitos típicos: buscamos un perfil junior, con al menos 1 año de experiencia a nivel profesional en Sistemas Linux, formación: Ingeniería técnica Telecomunicaciones o similar, en curso o finalizada, en IRIUM estamos seleccionado un/a Técnico/a Multimedia con al menos tres años de experiencia para trabajar en un proyecto estable en Madrid, oferta típica: contrato indefinido, acceso a planes de retribución flexible, trabajo en Barcelona ciudad. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet