Irium

Calle Sauceda, 10, 4º, 28050 Madrid

Opiniones Irium

¿Cuánto dinero puedo ganar como técnico?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Cabe destacar que los empleados con contrato indefinido reciben una remuneración media anual más alta. Los que tienen contratos de duración determinada ganan de media hasta 5 000 menos al año. ¿Estás trabajando actualmente con un contrato indefinido o tienes un contrato de duración determinada?
Violy - sucursal Las Rozas de Madrid

¿Alguien puede escribir aqui donde exactamente estan sucursales en Espana y cual recomendais mas?

senen - sucursal Las Rozas de Madrid

Trabajé aquí por 2 años, me encantó el ambiente. La gente era muy amable y siempre me divertí sirviendo y viniendo a trabajar. Mi cargo fue de Arquitecto .NET ( donde la paga es buena) os la recomiendo.

Borja - sucursal Las Rozas de Madrid

Me gustaria enviar mi CV alli, ¿ alguien puede escribirme alguna opinión sobre beneficios, salario, ambiente?

¿En esta compañía los empleados en el cargo de analista reciben descuentos en los productos de la empresa?

Escribid qué está pasando ahora en IRIUM - Spain. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!
¿Es verdad que las ofertas de empleo de Irium se encuentran en infojobs?
¿Te sientes seguro en Irium durante virus SARS-CoV-2?

Irium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Helpdesk (24X7), Programador JAVA Sr., Analista Programador/a con Ensamblador
En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

IRIUM - Spain busca personas para el cargo de ADMINISTRADOR/A KUBERNETES Y OPENSHIFT.
Hay una nueva oferta de trabajo en IRIUM - Spain. Buscan un SCRUM MASTER (FULL REMOTE). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Los usuarios conocen Irium?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Irium - requisitos típicos: excelentes habilidades comunicativas, experiencia desarrollando aplicaciones Java 8 en adelante, planificación de tareas anuales de contingencia, oferta típica: una compañía innovadora en crecimiento, con mucha demanda y oportunidades de desarrollo profesional, posibilidad de teletrabajo y horario flexible, salario - SEGUN EXPERIENCIA. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet