Irium Soluciones Y Sistemas

Calle Sauceda, 10, 4º, 28050 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones Irium Soluciones Y Sistemas

¿Qué es Irium com?

¿Qué quieres saber sobre Irium Soluciones Y Sistemas?

Murciano
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Irium Soluciones.y Sistemas, sede Murcia para el Servicio Murciano de Salud:
La peor empresa donde he trabajado. Trato penoso a los empleados, nepotismo repugnante y sueldos de risa.

Iker

Vaya situación complicada. ¿Has considerado hablar con Recursos Humanos o algún superior sobre estas condiciones laborales tan injustas en la empresa?

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El que no se va, termina enfermando.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Irium es una empresa especializada en la implementación de Soluciones y Sistemas en Tecnologías de la Información la cual se localiza en la Calle Sauceda, 10, 4º, 28050 Madrid es bastante accesible no solo en coche sino que además cuenta con varias paradas de autobús cercanas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, en la que los empleados gozan de contar con jefes que ofrecen la oportunidad de ascender profesionalmente por mejor desempeño.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Asistencia y servicios informáticos, ofrece Increíble oportunidad de empleo, mi experiencia en este trabajo fue maravillosa, el ambiente laboral es armónico, tranquilo y grato. El salario es de los mejores de la ciudad y siempre son puntuales.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Irium Soluciones Y Sistemas, está ubicado en Madrid y están dedicados a optimizar los procesos de negocio de nuestros clientes, mediante la implementación de nuestros Servicios y Soluciones en Tecnologías de la Información.Buscando opciones de trabajo me encontré con ésta compañía y me gustaría aplica a alguna de sus vacantes, ¿alguien que trabaje allí me puede orientar?

Huye mientras puedas!

Irium Soluciones Y Sistemas Preguntas frecuentes