Irixo Eolico

Ourense
Ingeniería urbana

Opiniones Irixo Eolico

¿Vale la pena trabajar en Irixo Eolico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Irixo Eolico?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

así una grandiosa oportunidad trabajar para esta compañía la cual se dedica a la producción de energía eléctrica y de otros tipos a sido una experiencia inigualable en la cual le podido trabajar aquí como ingeniero civil donde el logrado adquirir además una muy alta gama de experiencias Y dónde tengo un muy buen salario y horarios de trabajo un poco flexible verdad que sería en este momento una muy mala idea deja desempleo lo estoy me siento bastante gusto.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Irixo Eolico, es una compañía que se dedica a la producción de energía eléctrica y de otros tipos. Es una gran experiencia trabajar aquí como ingeniero civil, ya que me permite desarrollarme en un área de nuevas soluciones eficientes y fiables utilizando 100% fuentes naturales. El salario es buenísimo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Irixo Eolico
Es una gran empresa, en el pasada trabaje con ellos, y fue una buena experiencia, trabaje como ingeniera eléctrica en la producción de energía renovable, tenia buenas prestaciones y un salario muy alto fue una mala decisión dejarlo.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Irixo Eolico. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Irixo Eolico Preguntas frecuentes