Irobot Iberia

Calificación 4.3/5
Calle jose Echegaray (pq Empresarial), 8 - ED 3 PLT 2 OFICINA 12, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Irobot Iberia

4.3

¿Vale la pena trabajar en Irobot Iberia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Irobot Iberia?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Irobot Iberia desde hace un tiempo como agente de ventas, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento y de desarrollo, las comisiones de ventas son excelentes al igual que el salario y el ambiente es fabuloso, me han dado un muy buen trato en esta empresa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En esta consolidada empresa de ventas de electrodomésticos los vendedores dependientes tenemos buenas oportunidades, ya que podemos ofrecer amplia y moderna variedad. Gano buen salario con comisiones y los jefes son buenas personas. El grupo de trabajadores somos unidos y nos llevamos muy bien.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me siento muy feliz en este lugar, nos desenvolvemos en un entorno pacifico, en donde predomina el respeto. La empresa te recompensa con bonos económicos por tu mejor desempeño y siempre ha mantenido una buena relación con los empleados.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Irobot Iberia especializada en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos). Soy gerente de ventas y siempre me han brindado un excelente ambiente laboral. Es una muy buena empresa para trabajar

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa con más de 14 años de experiencia en el sector, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades al máximo, obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa que realiza labores de importación, comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos de robótica, tecnología y ocio. Lleva poco más de trece años en esta actividad. Se compone de un número de empleados perteneciente al rango de Entre 20 y 100.

¿Ha disminuido los ingresos en Irobot Iberia debido a COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Irobot Iberia ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Irobot Iberia Preguntas frecuentes