IRTA

Constantí
Servicios de TI

Opiniones sobre IRTA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IRTA?

¿Qué quieres saber sobre IRTA?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabajo como programador para IRTA, en mi experiencia la empresa ha resultado ser bastante confiable, me pagan cuando tienen que, nos proveen de los recursos necesarios y el equipo está muy bien capacitado para realizar las labores, es muy grato trabajar junto a personas así ya que en el ámbito de la ingeniería software estamos constantemente aprendiendo y desarrollando nuevas tecnologías para alcanzar mejores resultados y gracias a la colaboración con personas bien capacitadas es posible una retroalimentación constante, por lo cual puedo señalar que en este trabajo se ganan dos cosas, dinero y conocimiento. Muy satisfecho y recomiendo la empresa 100%

lili
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

IRTA
Mi trabajo estaba ligado al área de procesos con lo que pude aprender sobre todos los procesos llevados a cabo, soy programador informática, y ha sido una gran empresa hay mucho aprendizaje y buenos colegas que siempre te ayudan,

¿En IRTA hay posibilidades de que un Tècnic/a de manteniment ascienda de puesto?

¿Alguien sabe cual es el proceso de selección para poder optar por el puesto de analista en IRTA?

Queremos ayudar a los interesados en el puesto de IRTA seeks a PhD student for Innovative Remote Sensing Applications for Water, así que relátennos sus experiencias con IRTA.

Hola, estoy solicitando empleo como Encarregat/da de finca IRTA LLEIDA. Agradecería que alguien comentara si en IRTAhay posibilidades de jornadas completas

Apreciaré que alguien me diga si en IRTA ofrecen bonos o premios. O si no aqui a lo mejor en otra empresa de Constantí?

¿IRTA está bien protegida contra coronavirus?

IRTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico- técnica de soporte a la gestión administrativa y financiera, Auxiliar técnico/a de mantenimiento, AUXILIAR DE MANTENIMENT I VIGILANT:CENTRE IRTA SCR

FE

IRTA lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de granja. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

IRTA busca un trabajador para el puesto Auxiliar de granja. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa IRTA . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

IRTA Preguntas frecuentes