IS CELL WEB

Alcoy
Servicios de TI

Opiniones sobre IS CELL WEB

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en IS CELL WEB?

¿Qué quieres saber sobre IS CELL WEB?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta muy bien calificada por las personas que han estado con ella a través de sus servicios esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. La empresa se dedica a la comercialización de servicios de telecomunicaciones. La empresa se dedica al comercio al por mayor de aparatos y materiales electrónicos.
La actividad de la empresa entra en el giro de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de par en par. Se dice que goza de 8 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa es relativamente nueva. Por otro lado la empresa ha estado subiendo de posiciones en todos los rankings en los que se enucnetra los cuales analizan su actividad comercial.
Este factor sumado con el factor de las ventas, son dos puntos para que la empresa cuente con un gran panorama para tener en en su futuro.
Cuenta con muy buen ambiente laboral, no se saben nos horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto es importante decirlo por que la empresa necesita mejorar la calidad de us ifnormacion.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

IS CELL WEB
es una empresa que brinda soluciones de comunicación para particulares, empresas y autónomos, trabajo como dependienta de la empresa y estoy muy feliz por el apoyo y por las buenas personas que me han ayudado siempre.

¿Es factible ir hasta Alcoy para conseguir empleo como vendedor?

Si alguien no quiso continuar en su anterior trabajo por no recibir su pago a tiempo ¿puede trabajar en IS CELL WEB de Alcoy como ASESOR COMERCIAL ZONA ALCOY y contar con pago puntual?

Los empleados que trabajan como ASESOR COMERCIAL YECLA en IS CELL WEB dicen ganar mensualmente 1200 €

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en IS CELL WEB? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en IS CELL WEB. Buscan un Vendedor.

IS CELL WEB Preguntas frecuentes