
Opiniones ISABEL PEINADO en Albacete
He comprado varias veces y todo mal tallado,cuando les escribo para decir que ha sido fallo de ella al explicarlo me dicen que no hay error que no hay cambio ni devolución.Em sus directos muchas se ll dicen y encima se ríe y dice pues regalalo!!!! Y varias prendas tallas únicas al lavar se quedan feas pero claro si compra en el almacén chino mas culpa tenemos nosotras de comprar.La última vez una camiseta de 36.38 y es gigante para mas de una 50 y su contestación fue que no hay cambios que ella dijo q le valdría a una 50 y 24e tirados a la (eliminado por el administrador)
Completa la frase: ISABEL PEINADO me hace sentir que...
Pésima calidad de sus productos. Compré dos vestidos y una pulsera, que era de imitación de otra marca, y los vestidos al lavarlos una vez han perdido color y la tela se siente que se va a romper con mirarla. La pulsera la compré hace dos meses y ya se ha puesto verde. No la recomiendo. Además, no me ha hecho ningún cambio ni devolución.
¿Intentaste poner una queja formal o contactar con su servicio de atención al cliente para expresar tus problemas con los productos? ¿Qué política de devoluciones tienen?
Los usuarios elogian la calidad de las prendas, la atención al cliente y el trato amable proporcionado por el equipo de ISABEL PEINADO. Se destaca la buena relación calidad-precio, la variedad de productos y el ambiente acogedor de la tienda. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la gama de productos disponibles y su experiencia con el servicio al cliente en ISABEL PEINADO?
Buenos tejidos y muy eficientes.Muy buena atención.
Hola ¿En sus tiendas tienen precios asequibles para adquirir sus prendas y accesorios? He visto que en su página web solo tienen prendas en liquidación y no admiten cambios ni devoluciones.
Yo desde q la descubrí estoy encantada con toda su ropa aparte lo entretenida que estoy en sus directos.
Todo maravilloso,yo estoy encantada
En Isabel Peinado encontrarás ropa con clase y a muy bien precio, trato extraordinario, su equipo es ejemplar,unas chicas muy agradables , serviciales y muy cariñosas. Soy clienta de muchos años, y lo puedo verificar
hola. ¿Dónde es más fácil realizar un pedido? ¿Funciona bien su página web? Gracias.
Moda a muy buen precio y de buena calidad.
Para mí son personas trabajadoras y un equipo maravilloso
Magnífica relación calidad- precio, un equipo de grandes profesionales capitaneadas por Isabel que lo sabe todo de tejidos y modas
Ropa moderna y de calidad, buena relación calidad precio. Recomendables 100%
Son súper amables tanto Isabel como las chicas, forman un equipo de 10
Me en cantan las prendas y la calidad que tiene y las chicas sinpatiquisimas
Son geniales y atentas
Las prendas de muy buena calidad y precios excelentes