Sant Andreu de la Barca

Opiniones Isae Electronica

¿Dónde se encuentra Isae Electronica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Isae Electronica?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa Isae Electronica es excelente en el sector de fabricación de equipamientos electrónicos, donde sus empelados tienen buenos horarios de trabajo, suficientes días de descanso por mes y la oportunidad de tener fines de semanas libres. Recomendado.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fabricación, comercialización, montaje y mantenimiento de componentes eléctricos, acústicos y electrónicos, es el trabajo que realizan los empleados de este sitio. Se caracterizan por la atención de calidad de brindan y porque cuentan con jefes pagan excelente sueldo y beneficios adicionales.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Isae Electronica
se trabaja de buena forma en la empresa, es una empresa dedicada a la fabricacion, comercializacion, montaje y mantenimiento de componentes electricos, acusticos y electrónicos, tenemos un clima muy agradable y los sueldos son una pasada.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Isae Electronica
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener un buen trabajo, buena paga como operario de fabricación, os recomiendo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Isae Electronica dedicados a la fabricación de otro material y equipo eléctrico. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, en el trabajo, mi cargo fue de operario de fabricación, donde la paga es buena y cuenta con una gran estabilidad.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas noches la cual trabaje en ella y fue una experiencia muy buena, debido a que gracias a ello aprendí a trabajar en equipo, y muchas otras cosas mas, las cuales me sirven hasta el dia de hoy muy recomendable empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en Isae Electronica debido a la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Isae Electronica ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Isae Electronica Preguntas frecuentes