Isaias Hernandez Varas

Guijuelo

Opiniones Isaias Hernandez Varas

¿Qué puedes decir sobre Isaias Hernandez Varas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Isaias Hernandez Varas?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me enterado de una oportunidad laboral en Isaias Hernandez Varas, una empresa dedicada a la explotación de un matadero de ganado porcino, sala de despiece, fabricación de embutidos y demás productos; me interesa la oferta pues se adapta muy bien a mi perfil y los horarios son favorecedores, quisiera saber si tienen información sobre los salarios, pues no está especificado en la propuesta, agradecería su guía.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos a dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos de cerdo ibérico. El ambiente es muy bueno, con amplias oportunidades de desarrollo y me apoyan

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Isaias Hernandez Varas
Matadero de cerdos y sala de despiece. La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como distribuidor ( buena paga)

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Tengo los mejores recuerdos de la empresa, trabaje en la producción de los productos hace un tiempo y fue una buena experiencia, en la que aprendí todos los procesos, tenia un buen suelo y unos colegas muy majos trabajamos en el procesado y en la conservación.

¿Están contratando nuevo personal en Isaias Hernandez Varas de Guijuelo en estos momentos?

¿Consideráis que para los becarios de Guijuelo, Isaias Hernandez Varas es una buena opción? ¿Ofrecen oportunidades de empleo para ellos?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

No veo referencias actuales sobre Isaias Hernandez Varas ,¿sabéis qué está pasando?

Isaias Hernandez Varas Preguntas frecuentes