Isaig Tecnologia

Calle Chile, 10 Of. 148, Madrid, 28290, Madrid
Servicios de TI

Opiniones Isaig Tecnologia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Isaig Tecnologia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Isaig Tecnologia?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Sabiendo de Isaig Tecnología una compañía que por lo que supe proporciona soluciones informáticas a pequeñas y medianas empresas en la provincia de Madrid, se encuentra muy cercano a la vía de servicio A6, de allí puede llegarse por medio del tren Las Matas, única sucursal, también puede tener acceso por medio del automóvil o a pie.

Asesores legales
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Proporcionan soluciones integrales en modo servicio

Meritxell

¿Y qué más? Si tienes otros puntos positivos para contar acerca de lo que hacen allí no estaría de más decirlo, me parece que será de utilidad así que desde ya, gracias.

roberto

a pues muy bien! conocéis alguna empresa mas que hace eso ??

orc
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Un día hábil es 8 horas.
En Isaig Tecnologia hay bono: individual
En la empresa Isaig Tecnologia se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Isaig Tecnologia son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.

IndustriasPyme
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Magnífico servicio de asesoría, dando soluciones reales de negocio, ajustadas a las necesidades y circunstancias del cliente. Altísimo conocimiento de tecnologías y licenciamiento Microsoft.

jairo

que bien! sabeis algo de puestos libres en la empresa? Me gustaria saber si es posible aplicar. estare agradecido por todas las informaciones

Jonhy

pagan bien a los empleados?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Isaig Tecnologia ubicada en Madrid le ofrece soluciones tecnológicas a sus clientes. Gracias al buen trabajo la compañía cuenta con una buena cantidad de clientes lo que le da solidez financiera. Esta situación le permite pagar a los empleados los mejores salarios del mercado incluyendo bonos, seguros de salud y aporte para el cuidado de los hijos cuando el caso o amerite. Los empleados en esta empresa se reúnen en dos grupos lo fijos que ya tienen tiempo en la empresa y los que están en período de prueba

Auri

La evaluación de mi jefe: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Isaig Tecnologia se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Isaig Tecnologia. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Isaig Tecnologia. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Isaig Tecnologia.

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Isaig Tecnologia. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Isaig Tecnologia ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Isaig Tecnologia Preguntas frecuentes