Isajaem

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Isajaem

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Isajaem?

¿Qué quieres saber sobre Isajaem?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo José David; soy peluquero, trabajé en un centro estético durante algún tiempo pero siempre había problemas con la distribución de los turnos y eso confería al empleo mucha inestabilidad; quiero trabajar en su compañía porque escuché que el ambiente es increíble y muy bien organizado, espero sus recomendaciones, gracia de antemano.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Escuela de peluquería estética. Contamos con un personal experto en estilo y peinados para niñas. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable con descanso de 2 días a la semana. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su casa.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Me encanta formar parte de esta empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a fabricación de tintes se refiere, tienen buena remuneración salarial y un ambiente de trabajo muy profesional.

¿La situación en Isajaem se ve mejor o peor que en otras compañías en Jaén?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Isajaem? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Isajaem Preguntas frecuentes