ISAMA QUINTO

Comercio
Valoración de la empresa

Opiniones ISAMA QUINTO

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Paga ISAMA QUINTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ISAMA QUINTO?

Todas
Positivas (0)
Neutras (3)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Isama quinto sociedad limitada.
Es una empresa que tiene por objeto la venta al por mayor y menor de muebles de cocina y electrodomésticos, estoy trabajando en al empresa hace un año ya ha sido mi mejor empleo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Isama quinto sociedad limitada. (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico). Esta compañía me dio la oportunidad de experimentar muchos entornos de trabajo diferentes y aprender y transferir una amplia gama de habilidades. La oportunidad de trabajar en muchos entornos diferentes me ayudó a perfeccionar mis habilidades y se volvió muy versátil, ellos tienen buenos puestos de empleo yo lo recomiendo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Con más de 20 años de experiencia esta compañía debe tener al menos un empleado capaz de compartir su experiencia laboral. ¿Me gustaría preguntar sobre el éxito profesional de vosotros? y ¿ qué otros beneficios están disponibles?

¡Empresario!

Descubre más

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa ISAMA QUINTO ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

ISAMA QUINTO Preguntas frecuentes