ISASTUR

Llanera
Calificación 3.5/5

Opiniones ISASTUR

3.5

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en ISASTUR?

¿Qué quieres saber sobre ISASTUR?

Meire
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas de ISASTUR indican que la empresa tiene problemas graves como retrasos en pagos, largas jornadas laborales y un trato desconsiderado hacia los empleados, con falta de materiales y condiciones de trabajo precarias. ¿Alguien ha experimentado esta falta de respeto y condiciones precarias mientras trabajaba para ISASTUR? ¿Se sienten los trabajadores valorados en esta empresa?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las reseñas sobre ISASTUR son mayormente negativas, con críticas a los bajos salarios, largas horas de trabajo y falta de compañerismo. Parece que muchos empleados no recomendarían la empresa y califican su experiencia como negativa. ¿Cuál es tu opinión sobre el trato de ISASTUR hacia sus empleados y las oportunidades de crecimiento en la empresa?

Gregor
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Trabajo para ISASTUR no directamente
Esta empresa te exige la formación pero no proporciona soluciones e na obra que no está preparada no hay accesos todo en barro soluciones esperar que salga el sol para un autónomo no vale

Vera

Va, y entonces cómo empiezan a trabajar? Cuánto tiempo tienen que esperar para que todo esté listo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Pagan mal, practicamente a mediados de mes... esperan que trabajes en vacaciones, festivos y fines de semana. Mas allá del horario laboral ni te cuento. El compañerismo brilla por su ausencia. Pérdida de tiempo con competencias falseadas que no atienden las demandas de los trabajadores. De cara a la galería proponen cursos formativos, flexibilidad horaría y ayudas que en la práctica o no se dan o son innasumibles debido a la exagerada carga de trabajo. En este grupo buscan esclavos no empleados y no se te quita el regusto a la pasivo agresividad del ambiente así pasen años. No es un lugar en el que hechar raices y si podéis evitarlo mejor para vuestra salud mental.

Flower

Hola Ines! Me preocupa lo que cuentas del salario, tienen tantos retrasos que cada mes pagan con otra fecha? Te entiendo bien? Slds

Marión

¿Obligan a trabajar los festivos y amenazan de echarte?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En ISASTUR hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de ISASTUR son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
ISASTUR es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
DE 0 a 10 un menos 3

Isaac

Qué significa eso: DE 0 a 10 un menos 3??

Nawer

Es tan mal empresa que ni siquiera puntúa desde cero.
Puntuación - 3 y ya tirando por lo alto.

Jamal

Vaya que realmente tienes una muy mala opinión de la empresa al colocar una puntuación de -3, o sea por debajo de cero. Se me hace difícil de creer que existan empresas así, claro sin ir en contra de los que dices y tu experiencia con ellos ¿algo más que agregar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

He trabajado en isastur y puedo asegurar que es una de las peores empresas que he trabajado.
Trato a los empleados en obra sobretodo de (eliminado por administrador) como el ganado y tiene grabado a fuego que como mejor funciona el trabajador es tratándolo todo lo peor que se pueda y no dándole casi ni material para trabajar , no hay compañerismo ninguno y sobre todo lo que se lleva en esta empresa es (eliminado por administrador)
Jornadas de trabajo interminables y a decir a todo que si ya que si no les sienta mal y encima la empresa como no tragues lo que ella quiere es vengativa y ya te pone la cruz para en breve a la (eliminado por el administrador) calle.
(eliminado por administrador) constantes de esta empresa en cuanto a las jornadas de trabajo, nocturnidad, peligrosidad, toxicidad, material para trabajar escaso y sobre todo presión constante porque todo trabajo es para ayer.
Luego cara a los de fuera venden empresa líder, si la gente supiera su funcionamiento con el empleado quedaría perpleja.
Descanse el día que acabó la obra y nos mandaron al paro gracia, gracias.

adam

Terrible lo que cuentas... ¿Los trabajadores no se rebelan frente al trato tan malo?? Lo estás soportando sin decir ni una palabra?

Nawer

Y eso que el administrador me retiro las palabras mal sonantes y no se entiende el texto igual.
Hay que comer, si no hay compañerismo no hay unión y si no hay unión protestas tú solo y en breve a la calle.
La gente está ahí los currantes mirando por lo suyo y buscando la manera de dorar la píldora a los jefes para vivir un poco mejor.
Yo entré en esta empresa con ilusión y te puedo asegurar que en 20 días ya me dije donde me metí.
Ningún trabajador de esta empresa que trabaje en obra está un mínimo contento y sobre todo en veriña.

oihane

Claro, lo entiendo perfectamente. Si reclamas por el maltrato o por lo que sea te despiden?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ISASTUR son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
ISASTUR es una terrible empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ISASTUR es una empresa se dedica a prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Contamos con las mejores herramientas y expertos en asesoramiento Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Jornada laboral a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

ISASTUR es empresa dedicada a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico con ubicación en Llanera. Cuenta con 15 años de experiencia siendo una empresa líder en el mercado. Estaría muy gustoso de trabajar en dicha compañía.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Lo mejor de la empresa sin duda es el buen ambiente de trabajo, todos los trabajadores son como una gran familia, siempre se están ayudando

Se trata de una empresa con una alta preocupación por la formación de sus empleados. En el último año ha llegado a un acuerdo con una universidad cercana para que realice formaciones mensuales voluntarias

He estado trabajando en esta empresa como auxiliar administrativo durante más de tres años. Sin duda ha sido una experiencia positiva donde he aprendido una infinitud de conocimientos

Fumas?
Una familia? Se nota que eres de oficina del (eliminado por el administrador) caliente.
Anda vete a obra y a ver si eres capaz de estar en vez de 3 años tres días.
El problema es que hay que separar unos empleados de otros por eso las opiniones diferentes, oficina es una cosa y obra es otra, está diferencia se le da muy bien también remarcarla a la empresa.

amadeor

Oye Nawer, estoy en desacuerdo contigo no a todo el mundo le tiene que ir mal.

Porque conozco la empresa desde fuera y la miro con objetividad.

¿Lleva a cabo ISASTUR campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa ISASTUR. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Llanera?

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en ISASTUR?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa ISASTUR en Llanera para mejorar el trato del empleado?

¿Los empleados de la empresa ISASTUR siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en Llanera?

PP

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

JBE

ISASTUR busca un trabajador para el puesto Jefe/a de Obra Internacional. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

En Llanera, Asturias ISASTUR lleva a cabo una selección para el puesto Técnico/a de Pruebas en Subestaciones. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de ISASTUR ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISASTUR. Buscan un Mecánico De Mantenimiento.

ISASTUR busca personas para el cargo de Técnico.

ISASTUR Preguntas frecuentes