Ischia concepts

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ischia concepts no está verificada
CTRA DE LLORET 3 (VIDRERES)
CIF: B64202229
ischiaconcepts@gmail.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ischia concepts no está verificada

Opiniones Ischia concepts

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ischia concepts.

3.8
66% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ischia concepts? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ischia concepts?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa comercializadora que sirve como intermediaria,recomiendo aplicar para ella ya que sus requisitos laborales son medios y presenta un ambiente laboral trasquilo y con buenos compañeros que te resuelven las dudas. El sueldo es digno y tiene un sistema de empleado del mes.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Ischia concepts
Lo que mas valoro de trabajar en la empresa es que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos, hay mucho apoyo por lo que el trabajo se hace mas ameno y mas fácil.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Ischia concepts .