Isdefe

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Isdefe

3.8

¿Crees que Isdefe se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Isdefe?

¿Hay muchos estudios de arquitectura en Madrid que contratan a personas sin experiencia?

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

hay posibilidad de contrato indefinido?

Elias

En internet me topé con el número telefónico de isdefe te lo paso para que consultes con ellos, +34 91 411 50 11.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

Retenido
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Isdefe es: 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí.
Califico la empresa en 3.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los puntos débiles de Isdefe son: falta de promoción.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
La seguridad e higiene en Isdefe es importante.
Yo mejoraría el salario.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Nula promoción. Congelación de categorías.

saioa

Te digo francamente la opinión de un trabajador siempre va importa sólo por el hecho de que es una persona, por otra parte vale que 8 horas es bueno. Ánimos!

aquevoypalla
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

que tal es trabajar en isdefe? cuanto cobra un ingeniero de media?

se trabaja como si fueras pseudo funcionario, poco estres, buen horario (37.5 h/semana), 4 meses horario de verano.

Lo malo, el salario (entre 25k - 45k) segun titulación/años exp. Nulo plan de carrera, poca/nula formación y las subidas las que haya para toda la plantilla. Casi todos los empleados no están en su banda salarial y esto no se adapta.

Aliz

No entiendo bien lo del salario, muy poco que escribo por este medio, ¿Podrías explicar un poco más? ¿Sigues gozando lo mismo, ¿Eres empleado contratado o fijo? te cuento que me agrada que trabajas sin estrés es bueno.

Katy

también me interesa el aspecto de los contratos. a que te refieres con el horario de verano?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Isdefe y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Se dice que para obtener experiencia en ingeniería y arquitectura es recomendable trabajar en alguna vacante en Isdefe de Madrid. ¿Esto será cierto?

¿Es cierto que en Madrid se encuentran las mejores empresas del sector ingeniería y arquitectura? ¿Qué pueden decir al respecto?

En Isdefe los permisos por cuestiones de salud se toman en cuenta al momento del pago?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

Principalmente en sector defensa