Isdo

Rubí

Opiniones Isdo

¿Es posible ganar bien en Isdo?

¿Qué quieres saber sobre Isdo?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Isdo ha sido la mejor oportunidad de trabajo que he tenido, ya tengo 6 años trabajando con este equipo de personas resposables, motivadas a hacer un buen trabajo, al iniciar tuve capacitación, los jefes están dispuestos a ayudar, mis compañeros ahora son mis amigos y estamos enfocados en hacer lo mejor para la empresa. Pagos oportunos y cumple con la ley laboral.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Esta empresa fue fundada en 1995, se trata de una compañia comercial especializada en la distribución de envases de vidrio (viales, frascos y ampollas) y sus complementos (tapones, cápsulas, goteros, etc.) para la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética y dietética.
Disponen de un amplio catálogo de envases tanto en vidrio de tubo como en vidrio de molde para satisfacer a todo el mercado. Se dan a la tarea de trabajar con los mejores fabricantes del mercado con la intención de asegurar la máxima calidad en sus productos, proporcionando un servicio ágil. Cuentan con una amplia experiencia en el sector que les convierte en su socio de confianza a la hora de buscar nuevas presentaciones para sus productos cumpliendo los más altos estándares de calidad que la industria demanda.
Tiene su localización en Barcelona y sus empleados la han calificado con 6 estrellas en una escala de 6, lo cual habla muy bien de esta compañía. El 61% de sus empleados ha opinado que su trabajo es bien pagado. El 67% cree en el éxito y un porcentaje mayor está contento con los beneficios que implica trabajar dentro de la compañía. A la mayoría de sus empleados les complace el empleador con el que cuentan actualmente.

¿Estáis preocupados que Isdo va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Isdo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Isdo Preguntas frecuentes