ISEAZY

Calificación 3.4/5
C/ Marqués de Monteagudo, 22 28028, Madrid (España)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones ISEAZY

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ISEAZY?

¿Qué quieres saber sobre ISEAZY?

Mr. Y
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Una verguenza de empresa, por Septiembre me inscribí a su oferta de empleo para Técnico de soporte Helpdesk desde la página de empleo Monster y no me ha llegado ninguna llamada

Albane

Y tu crees que hayas sido el mejor candidato como para que te llamaran a juro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

matias
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Les comento un poco de mi situación, no hay nada que me moleste más que una empresa irresponsable que no valore el trabajo de sus empleados por eso renuncie a la última empresa en la que trabajé porque me esforzaba en trabajar horas extras para poder ganar mejor y muchas veces esas horas no las pagaban sino hasta el mes siguiente. Les comento esto porque quiero que me den seguridad de que en ISEAZY no es así. gracias

Si te van a hacer una oferta en iseazy no la aceptes.

Bellini

No soy Matías pero por qué no debería de aceptar una oferta de Iseazy? Qué sucede ahí?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Navegando en Internet entré a la página web de ISEAZY Compañía de software, en estos momentos solicitan un Digital Marketing Senior con capacidad para desarrollar estrategias de marketing digital, debe manejar las métricas de conversión (funnel), con ganas de asumir un flujo de lean analytics: elegir un KPI, experimentar (A/B testing), medir de nuevo y volver a empezar. Si es de tu interés llama al teléfono de la empresa.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa en la que no se habla ni dice mucho, mas bien se programa y se aprende a enseñar. Es un grupo de personas muy jovenes con un ambiente muy amigable y en unas instalaciones excelentes de primer nivel.

¿Hay colección de dinero en ISEAZY para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ISEAZY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cloud Developer PHP/NodeJS, Marketing Digital

ISEAZY lleva a cabo una selección para el puesto Cloud Developer PHP/NodeJS. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

¿Solicitasteis el puesto Marketing Digital en ISEAZY y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ISEAZY busca una persona para el puesto Cloud Developer PHP/NodeJS (sueldo: 30.000€ - 40.000€ al año) en Madrid, Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en ISEAZY?

¿Qué piensas de ISEAZY como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISEAZY. Buscan un Técnico.

ISEAZY busca personas para el cargo de Sales Assistant.

ISEAZY Preguntas frecuentes