Isislan Servicios Informáticos

Carrer de Josep Esquirol, 4, P 1 B, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Opiniones Isislan Servicios Informáticos

¿Paga Isislan Servicios Informáticos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Isislan Servicios Informáticos?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué saben del proceso de selección en ISISlan? Es que quiero saber si para ciertos puestos hacen pruebas, de ser de este modo, agradezco mucho que me compartáis la información. Desde ya, os doy las gracias.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Isislan Servicios Informáticos laboran jornadas completas de 9 a 14 y de 15 a 18 horas, los fines de semana no trabajan, lo publico por si quieres llegar hasta allá, los empleados tienen flexibilidad en el horario en caso de tener inconvenientes personales.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Pertenezco al grupo de programadores de Isislan Servicios Informáticos. Siento que trabajo para una empresa exitosa, que paga muy bien. Nos ponen trabajos que son retos, pero con el plan de entrenamiento, asesorías y reuniones con el jefe los abordamos con éxito.

¿Qué tareas son más desafiantes en el cargo de vendedor en Isislan Servicios Informáticos?

Me han dicho que en Servicios de TI hay actualmente ofertas de trabajo.

¿Hay rotación de personal en Isislan Servicios Informáticos debido a la enfermedad?

EMP

¿A qué se parece el tiempo extra en Isislan Servicios Informáticos? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

JO

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico Informático, Barcelona (sueldo: de 15000 a 18000 €/año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Isislan Servicios Informáticos?

FEU

Isislan Servicios Informáticos busca una persona para el puesto Programador PHP + CodeIgniter, Barcelona (sueldo: de 18000 a 21000 €/año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Isislan Servicios Informáticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP + CodeIgniter, Barcelona (de 18000 a 21000 €/año), Técnico Informático (de 15000 a 18000 €/año), Técnico Informático, Barcelona (de 15000 a 18000 €/año)

Seguro que el hilo sobre el empleo en Isislan Servicios Informáticos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Isislan Servicios Informáticos Preguntas frecuentes