Isla Bella

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Isla Bella

4.1

¿Qué tal el ambiente en Isla Bella?

¿Qué quieres saber sobre Isla Bella?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

buenas noches me llamo Tati me he desempeñado como recepcionista, he trabajado para muchos hoteles y agencias de viajes , hasta hace 1 mes trabaje para una empresa del area, estoy en búsqueda de otras opciones y esta empresa Isla Bella me parece una excelente opción, por lo que estoy segura que mi perfil da con lo que ellos están buscando.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Isla Bella. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Isla Bella Sl cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Isla Bella Sl está localizada en Calle General Antequera, 4 - PISO 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Isla Bella Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Una empresa buena en donde ofrecen un buen trabajo, con hora de descanso y dias de descanso la cual no todas lo dan, ademas de ello el salarioes bueno y el trabajo es tranquilo, no es tan apretado como en otros y sobre todo se necesita a personal activo por si se tiene que haccer otras actividades, aunque ya decimos que de por si es tranquilo, ofrece un buen salario y bonos bastante llamativos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Isla Bella
Es una empresa con buen ambiente de trabajo,aprendí a valorar cada puesto,y más ahora,como es lógico, soy recepcionista en el hotel y estoy muy contenta por mi estabilidad, tenemos un nivel de compañerismo muy alto y siempre se aprende de algo nuevo y los colega son muy majos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa me impactó por completo, me dejo tatuada una huella por todas las ideas y planes que son fresco e innovadores que buscan como objetivo llamar la atención del mercado, por ende, esta experiencia fue muy importante para mí. Isla Bella es una empresa llamativa que se desenvuelve en los Alojamientos turist. Extrahoteleros.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Isla Bella es un hotel de lujo ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Está afiliado al grupo internacinoal Meliá. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la hotelería, sin duda les puedo recomendar trabajar en Isla Bella.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de COVID-19?

¿Consideras que la empresa Isla Bella es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Isla Bella Preguntas frecuentes