ISLA DE PAPALOTL

Aranjuez

Opiniones ISLA DE PAPALOTL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ISLA DE PAPALOTL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ISLA DE PAPALOTL?

50469312k
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Tengo experiencia en varios sectores como dependienta mas de 10años de experiencia(complementos,ropa mujer,ropa intima unisex,plantas naturales y decoracion) y como auxiliar de almacen manipulando desde chocolatinas,suavizante,empaquetado,poniendo pegatina,haciendo pedidos de nicotina"vaper" etc)

Noblejano
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En todo caso será la isla de las quiebras, de los impagados. El príncipe de papalot el Sr Avilés tiene la cara como el cemento de dura. Mientras te den producto y no pagues vale que vale, pero hay de ti como les sirvas bienes al final terminarás sin cobrar. Ese tío el Avilés es el Señor de Las Quiebras. No paga.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

ISLA DE PAPALOTL
Es una empresa especializada en el comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, me he sentido muy a gusto en mi estancia y tenemos buenos ingresos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ISLA DE PAPALOTL? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Hay productos de limpieza adecuados en ISLA DE PAPALOTL?

ISLA DE PAPALOTL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

La mariposa de la verdad

Mejor reclutar a un auxiliar de manicomios, total para lo que va a ver allí poca diferencia habrá con un psiquiátrico. Vaya tonto no dejar a la gente tranquila en paz, a parte de estafar quien trabaje allí necesitará algo de terapia psicológica. Si se retrasa en los pagos de nómina o se pasa de listo en el trato con las personas, recomiendo encarecidamente que salgais pitando de allí, terminareis sin cobrar e insultados por el tonto. Cuidad bien que os pague en fecha, cualquier retraso malo, malo, malo y más si le da por da gritos, chillar o faltar el respeto a las personas que es su especialidad.

ISLA DE PAPALOTL Preguntas frecuentes