Isla Solar

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Isla Solar

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Isla Solar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Isla Solar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Yo estoy plenamente satisfecho con los servicios prestados

Aitor

Buen día, yo estaba pensando en contratar sus servicios. Han sido transparentes en cuanto a costes desde el principio? Gracias

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy Borja, busco a alguien que pueda informarme sobre Isla Solar, necesito saber como maneja la compañía los pagos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no posee ningún tipo de conocimientos relativos lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Me considero 100% a favor de estas empresas que se preocupan por mantener nuestra comodidad pero al mismo tiempo respetando a la naturaleza y al medio ambiente, sería un privilegio ser parte de este equipo de trabajo que aporta energía renovable a negocios y hogares.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Isla Solar?

Isla Solar recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL EN ENERGIAS RENOVABLES - VALLADOLID, TECNICO COMERCIAL ENERGIAS RENOVABLES - SALAMANCA

Añade tu opinión sobre la empresa Isla Solar e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en Isla Solar. Buscan un INSTALADORES/AS DE PANELES SOLARES.

Isla Solar busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL ENERGIAS RENOVABLES - SALAMANCA.

Isla Solar Preguntas frecuentes