Islalink

La experiencia del usuario con Islalink no está verificada
C/ VELAZQUEZ 35 - CUARTO (MADRID)
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Islalink no está verificada

Opiniones Islalink

¿Es Islalink una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Islalink?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Islalink es un Operador de comunicaciones submarinas neutral e independiente desde 2001, despliega y opera cables submarinos en rutas desatendidas para proporcionar a los operadores de telecomunicaciones los servicios administrados de ancho de banda que requieren.
Trabaje con ellos en atención al cliente, es un lugar de trabajo enriquecedor, compañeros altamente profesionales que te guían en todo momento, los beneficios sociales son múltiples y el salario es alto. los recomiendo.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Empresa dedicada a las telecomunicaciones. Este es mi sitio de trabajo,y siento que mis habilidades se han fortalecido, ademas de ambiente laboral grato y acogedor, somos trabajadores, con experiencia y dispuestos a servirle. Devengamos excelentes salario mas otras compensaciones, que se ajustan a nuestra calidad de vida.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Islalink y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.