Islandia Tours España

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Islandia Tours España

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Islandia Tours España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Islandia Tours España?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Ha sido una experiencia preciosa! Una maravilla!
Un buen chofer y un guía español, Javi, muy culto,agradable y resolutivo
Islandia, una maravilla!

Mari

Buenas :) el guía está contigo todo el día? cómo funciona?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Islandia Tours, es una empresa en la cual he asistido a cursos de capacitacion y formacion de personal, he tenido oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, los superiores son personas muy receptivas y ayudan a su personal en el trabajo y estoy muy satisfecho de poder ayudar a mis clientes en el trabajo, me gusta mucho trabajar aqui.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ser parte de Islandia Tours España es más que un trabajo, es una aventura, todo aquí es genial, excelentes compañeros, salarios y muchas cosas para aprender de viajes y aventuras. Conocemos cada día de mejor manera los destinos para ser mejores para nuestros clientes.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Islandia Tours España. Agencia de viajes con destinos a islandia, nueva zelanda y américa. La empresa Islandia Tours España Sl acumula 13 años de antigüedad. Islandia Tours España Sl está emplazada en Calle Santa cruz de Marcenado, 33 - PLT 1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La empresa Islandia Tours España Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Islandia Tours España
Es una empresa operadora de excursiones, soy agente de viajes y ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, he aprendido mucho y los colegas me han ayudado en todo lo posible, y eso me tiene contenta.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola buenos días mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente en la agencia Islandia Tours España, existe respeto y educación, tanto encargados como compañeros esto es bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se hace con ganas.

¿Islandia Tours España tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Islandia Tours España. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Islandia Tours España Preguntas frecuentes