Islena De Motores

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Islena De Motores

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Islena De Motores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Islena De Motores?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Como asistente de administración tuve una excelente oportunidad y aprendizaje con esta empresa. Son un excelente equipo y maravillosos en venta, asesoría y taller mecánico para tu vehículo. Buenos beneficios.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Venta de automóviles y otros vehículos de motor. Isleña de motores ha creado un equipo humano de profesionales con alta experiencia y en constante formación para el asesoramiento y cuidado de su vehículo. Nuestros trabajadores obtienen excelentes salarios y todos los beneficios de la ley.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Trabaje un tiempo con esta empresa dedicada a la marca opel ademas cuentan con un taller muy bueno para esos automóviles , me retire ya que por estudios no podía seguir, pero si pudiera lo aria muy buena experiencia muy recomendable.

¿Qué medidas toma Islena De Motores para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

Francisco

guantes, gel desinfectante, mascarillas, mamparas de protección, los estan haciendo muy bien

Esperamos tu comentario acerca de Islena De Motores. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Islena De Motores Preguntas frecuentes