Isohelmantica

Calificación 4.7/5
C/ COMISION EUROPEA 28-42 - LOCAL 1 (SALAMANCA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Isohelmantica

4.7

¿Dónde se encuentra Isohelmantica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Isohelmantica?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ser consultora de seguridad ambiental en Isohelmantica de Salamanaca ha sido una experiencia profesional muy gratificante, que ha puesto a límite mis capacidades laborales, haciendo que me desarrolle mucho más dentro de mi área. Además la paga es muy buena y satisfactoria.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a dar servicios de consultoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral, y así, la paga es muy buena y aplicamos lo que hacemos con otras empresas internamente para poder tener un mejor desarrollo con todos

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Isohelmantica
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Los horarios son conocidos y se pueden cambiar, puntualmente si uno lo desea (consultor). Es una empresa donde la promoción es posible, genial todo.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Isohelmantica cuenta con un grupo de trabajo especializado en la consultoría de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y la seguridad laboral. Se les ofrece a los empleados salarios bien remunerados.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Isohelmantica Es e-l mayor grupo empresarial especializado en la Consultoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral, así como en la formación y capacitación técnica especializada en estas materias.
Trabajo en esta empresa y es una pasada, me gusta mucho el trato que tenemos todos y la manera en que nos valoran

¿Hay productos de limpieza adecuados en Isohelmantica?

¿Qué emociones despierta en ti Isohelmantica ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Isohelmantica Preguntas frecuentes