Isolana

San Andrés del Rabanedo

Opiniones Isolana

¿Qué tipo de servicios ofrece Isolana? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Isolana?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Cuanto se cobra?

Jonatan

Honestamente, no trabajo ahí y no tengo idea. Sin embargo, la información que hay en esta página índica que ofrecen, en promedio, de 1000 € a 1200 € al mes. Es posible que la información no sea del todo precisa pero puedes dirigirte a la sección de contacto en la página web de la empresa. Ahí podrás preguntar lo que sea que necesites, además, en la misma página web, tienen una sección destinada a quienes buscan aplicar para alguna vacante en particular.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Isolana es una empresa vendedora de materiales de construcción que se está renovando externa e internamente. Busca un empleado que se dedique a ser responsable de prevención de riesgos laborales, por lo que deberá tener un grado o especialidad académica en ello. Por lo que sé, se pondrá a prueba sus conocimientos y capacidades por medio de evaluaciones especializadas en donde debe demostrar varias habilidades en el área de prevención y seguridad laboral.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Isolana es una empresa que tiene almacenes y tiendas de materiales de construcción, los cuales comercializa al público. Sé que uno de los aspectos que los empleados comparten con constancia, es que constantemente hay convocatorias para escalar de puesto y ocupar vacantes que dejan empleados. Generalmente, los mejores puestos son ocupados por personal de la misma empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Isolana es una empresa distribuidora de material de construcción. En un periódico, me enteré de que están en etapa de restructuración y se necesita personal operativo y de mando. En ambos casos las jornadas de trabajo son de tiempo completo y se brindan prestaciones. Los interesados deberán tener experiencia en empresas de construcción y lo deben corroborar brindando recomendaciones.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Isolana es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de materiales para la construcción y suministro de aislamientos. Actualmente están ofreciendo una vacante para Comercial del sector Construcción en la provincia de León, el salario inicial es a convenir y los beneficios que ofrecen son porcentaje sobre objetivos, teléfono móvil, seguro médico, vehículo / kilometraje, tarjeta solred, ayuda comida, etc. Si cumples con el perfil, aprovecha e inscríbete para esta oferta.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola trabajo en departamento contable de Isolana, como auxiliar contable he podido desarrollar mis conocimientos gracias a la ayuda de mis supervisores y compañeros, hoy cumplo mis funciones a cabalidad con responsabilidad y dedicación a esta empresa, son gente que se ganan el cariño, de aquí salgo solo para construir mi negocio propio.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Isolana centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico y acústico destinados a: Aislamiento térmico del frío, Aislamiento térmico del calor, Climatización, Aislamiento y acondicionamiento acústico, Compartimentación de interiores, Protección pasiva contra incendios. Además de todos los productos para la reforma y construcción: cerámica, parquet, pintura, sanitarios, cementos y morteros, etc. Se ofrecen trabajos de comercial a personal activo y responsable, que este dispuesto a dar un poco más. El trabajo puede llegar a extenuante pero la recompensa de realizar muchas ventas se materializa en la remuneración!

¿Tiene que ser requisito indispensable para Isolana el hablar correctamente inglés para contratar personal?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Isolana a sus empleados?

Isolana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer, Business Developer - Materiales de Construcción

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Isolana .

Isolana busca personas para el cargo de Mozo Carretillero MOS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Isolana. Buscan un Comercial Aislamiento Santander.

Isolana Preguntas frecuentes