ISOLTUBEX

Foios
Calificación 2.7/5

Opiniones ISOLTUBEX

2.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ISOLTUBEX?

¿Qué quieres saber sobre ISOLTUBEX?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bueno, en mi experiencia laboral anterior, trabajaba para una empresa que al igual que Isoltubex distribuía materiales de construcción, por lo que me iba bien allí hasta que un día mis jefes me empezaron a tratar de lo peor, me culpaban de cosas que no tenian que ver conmigo y hacian lo posible por rebajarme el sueldo, por lo que renuncié de allí lo más pronto que pude. Buscando nuevos empleos en internet me he encontrado con esta empresa y me ha llamado la atención, por lo que me gustaría saber qué tal son las condiciones laborales allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

muy baja calidad, servicio poco confiable

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

ISOLTUBEX, es una empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, se dice que cuenta con un equipo humano altamente calificado. Quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Josue y he trabajado en el área de administracion pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía ISOLTUBEX y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Isoltubex, s.l, comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, contamos con personal responsable, honesto y trabajador, que perciben salarios justos y dignos,ambiente agradable y jornada a medio tiempo.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ISOLTUBEX
Me ha gustado mucho el trabajar en la empresa,soy dependienta de la empresa hace mas de un año, ene buen crecimiento en el mercado y tiene buenos salarios y horarios muy cómodos, los que son muy compaginables con la vida personal.

¿Por qué decidirías trabajar como Carretillero en Foios? Hay muchas ofertas que te podrían ayudar a decidir.

ingeniero es una de las vacantes más demandadas de ISOLTUBEX

¿Los empleados en ISOLTUBEX se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

ISOLTUBEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Diseño, Técnico en Mecanizado, Técnico de Mantenimiento

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ISOLTUBEX ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

ISOLTUBEX Preguntas frecuentes