Isospray Levante

AVIACION, 21 46940 MANISES. (VALENCIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Isospray Levante

¿Qué puedes decir sobre Isospray Levante? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Isospray Levante?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola buenas noches, llegue a esta empresa Isospray Levante por pura casualidad. Quiero brindarles un poco de informacion con la que cuento debido a que tengo un familiar que trabaja en esta empresa, quizás les ayude a aclarar ciertas dudas. Por lo que tengo entendido, el proceso de selección actualmente esta siendo muy directo sin muchas etapas porque necesitan personal. Así que con tal de contar con la experiencia requerida ya tienes un el 80% de la entrevista hecha, porque de eso es lo que te preguntan principalmente

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Me gustaría conocer cuáles son las condiciones laborales y el ambiente que se comparte en Isospray Levante. En mi trabajo actual trabajo como asistente contable y no me he sentido cómoda los últimos tiempos, pues existe demasiada competitividad entre los compañeros y se vuelve sumamente estresante. ¿Sucede lo mismo en Isospray Levante? Espero noticias.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Isospray Levante?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Isospray Levante también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Isospray Levante Preguntas frecuentes