Isostres girona

Paseo Paisos Catalans, 230, Salt, 17190 , Gerona

Opiniones Isostres girona

¿Isostres girona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Isostres girona?

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, me dicen Lore y trabajo en el área contable desde hace 8 años, que es mi especialidad. De ellos, 4 han sido en la misma empresa y quisiera probar qué tal me va en otro lugar, ya que el ambiente laboral se ha vuelto estresante por la competitividad del resto del equipo de trabajo debido a cambios recientes en el sistema salarial. Me gustaría cómo se manejan estos factores en Isostres Girona pues me interesa presentar mi CV allí. Gracias por los comentarios que podáis compartir.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Isostres Girona es una empresa ubicada en la ciudad de Salt que cuenta con 4 años de antiguedad en el mercado laboral que se dedica a ofrecer servicios como la comercialización e instalación de todo tipo de techos, separaciones prefabricadas y similares, y pequeños trabajos de albañilería.

¿El horario establecido en Isostres girona les permite a sus trabajadores contar con tiempo de calidad para sus familias?

La empresa Isostres girona con 4 estrellas ¿Tiene previsto contratar empleados con persamiento crítico, creativos y flexibles para mejorar su posicionamiento actual?

Me he preguntado si para poder seguir en servicios de construcción y renovación es preciso vivir en Salt para encontrar empresas tan buenas como Isostres girona

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Isostres girona. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Isostres girona Preguntas frecuentes