Isotank Iberica

Lucena
Calificación 4.5/5

Opiniones Isotank Iberica

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Isotank Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Isotank Iberica?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Isotank Iberica
Desarrollo y fabricación de depositos para AdBlue. Es una excelente compañía con muy buena cultura laboral. Aquí obtuve una excelente oportunidad para explorar mi talento y habilidades técnicas. Sugeriría la empresa a todos los buscadores de trabajo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi experiencia con Isotank fue muy enriquecedora. Una empresa que te provee con un ambiente agradable, dinámico y cómodo para trabajar, permitiendote asi poder desenvolverte con facilidad y desplegar todas tus destrezas. Además, los beneficios eran excelentes (buen sueldo y seguro).

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Isotank Ibérica, es una Empresa seria y efectiva, buena información sobre el trabajo a realizar y compañerismo. Si te interesa y quieres se parte del equipo puedes acceder al portal de la página wed http://isotank.es/

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa tiene muchas oficinas al rededor del mundo y normalmente los puestos administrativos tienen que viajar mucho entre diferentes lugares del mundo. Obviamente los viáticos son pagados por la compañía.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Isotank Iberica centra su actividad económica en el desarrollo y fabricación de depósitos para AdBlue, así como tambien en ha ampliado su actividad al sector de Instalaciones Inoxidables, realizando todo tipo de trabajos en los sectores Agroalimentario, Hostelero y de Decoración. Trabajar aquí ha sido una gran oportunidad para mi, he aprendido mucho y me siento muy a gusto. Recomendado.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Desarrollan distintos productos metálicos, desde depósitos a barandillas para diversos sectores. Realiza varias actividades por eso me gustaría saber que departamentos forman esta empresa y como es el trato dentro de la misma.

¿Sabéis algo más de la empresa Isotank Iberica ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Isotank Iberica Preguntas frecuentes