ISOTUBI

Sabadell
Calificación 3.3/5

Opiniones ISOTUBI

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ISOTUBI? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ISOTUBI?

ValeR1
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Trabaje en isotubi Sabadell y hace poco hice el cambio ya que es una fábrica donde no hay compañerismo, no hay orden y limpieza, malas herramientas, poca seguridad, tragas (eliminado por el administrador) por todos lados (vapores de taladrina, humos de soldadura, polvo, virutas de metal...), el encargado pasa de ti cuando tienes un problema en la máquina eso también hay que decir que solo trabaje en el turno de mañana. Estuve unos meses a la que me salió otra oferta me fui no es una empresa de quedarse para siempre ya que ellos es lo que buscan porque no se les queda la gente

Izzy

Menuda mala experiencia, tío. Hasta pareciera ser de película lo que te pasó. Ojalá que la empresa cambie sus políticas y tácticas hacia los empleados o seguramente pronto dejará de funcionar. Por lo que veo fuiste afortunado de poderte haber cambiado.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Isotubi es una compañía de fabricación de tubos de acero, que sinceramente se preocupa por su personal. El ambiente de trabajo es excelente. Cualquier problema se soluciona con calma y respeto. La gestión de los superiores es perfecta en todos los ámbitos. Los invito a formar parte de este espectacular equipo.

¿Es cierto que en el puesto de Operario de producción y carretillero solo se trabaja bajo contrato temporal Sabadell?

¿Un Operario De Producción Y Carretillero puede darse de baja sin problemas en caso de no estar de acuerdo con alguna condición laboral en ISOTUBI de Sabadell?

Hay muchas personas preguntando por una oferta de trabajo que se publicó hace unos días. La oferta parecía ser para cubrir un turno de 8 horas y, aparentemente, ofrecen un sueldo que ronda los 1916 € mensuales. ¿Hay alguna novedad de esto?

Aurora

ISOTUBI tiene un jefe, al que califico con 3. En ISOTUBI hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de ISOTUBI. Creo que el equipo de ISOTUBI merece un 3. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. ¿Entrevista de trabajo en ISOTUBI? Para mí ¡5 puntos!

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de ISOTUBI. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISOTUBI. Buscan un Isotubi Sl: Operario De Producción.

ISOTUBI Preguntas frecuentes