Ista Metering Services

Calificación 2.1/5
Avda. de la Albufera 319 4ª Planta, 28031 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Ista Metering Services

2.1

¿Es posible ganar bien en Ista Metering Services?

¿Qué quieres saber sobre Ista Metering Services?

Esta empresa me parece muy,pero que muy informal. Hice una petic
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Por la mala gestión y por no atender a sus clientes.

Luis Rodero
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Me parece increíble el paupérrimo servicio de atención al cliente de una empresa de este calibre. ¡¡¡Me facturan por calefacción de solo un radiador 1982 euros por un error de ellos por no venir a arreglarlo!!! Me dieron dos plantones y no vinieron a arreglarlo hasta la tercera vez que quedé con ellos!!! Un desastre de gestión. Desde luego, esto no se va a quedar así.

Triana

Luis ese dinero me imagino que te lo han reembolsado o tuviste que pagarlo por completo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

SOY RAFAEL TARDAAJOS DE ARANDA DE DUERO, QUERIA HABLAR CON UN SEÑOR QUE ME LLAMO DESDE BURGOS, NO SE COMO SE LLAMA, MI TELÉFONO 630500213.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

16269726g
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El mejor aspecto de Ista Metering Services es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Ista Metering Services es: trágico.
Pesimos profesionales,pesima gestion,nada recomendable.

Por mi malísima experiencia en mi casa con ellos.

Martín

Y como sabeis que no teneis una fuga de agua en la casa y por eso ha contado tanto?

Iñaki L.
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Los nuevos empleados (eliminado por el administrador) en las viviendas y los comerciales (eliminado por el administrador) alas comunidades y clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Desde que hemos cambiado a gas con ista, las facturas son desorbitadas

Leire

Que mal ¿se puede saber hace cuánto tiempo se han cambiado a Ista y si les hicieron algún reclamo por las altas tarifas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Informales, impuntuales. En mi comunidad de vecinos decidimos cambiar los contadores de agua. Me aseguraron que estarían en mi domicilio a las 9 de la mañana pues yo tenía que ausentarme del trabajo para poder estar en casa. Después de estar un rato esperando, llamo para preguntar por qué no ha llegado todavía el instalador y me dicen que no lo saben. Al final tengo que molestar a un familiar de 85 años con problemas de movilidad, y hacerle subir un cuarto piso sin ascensor, pues yo ya no puedo ausentarme durante más tiempo en mi trabajo. No culpo al instalador. Culpo al sistema de comunicación de avisos que tengan o a la persona responsable de ello. Falta de profesionalidad y ninguna formalidad hacia sus abonados. No le recomiendo esta empresa a nadie. Muy mal servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

hola buenos dias como puedo pagar facturas individualmente.

Albert

Os recomiendo que os comuniquéis por una vía más directa con la empresa. Visitad su página web que ahí conseguirás información: https://www.ista.com/es . Espero os sirva.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Esto tiene pinta de++++

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Ista Metering Services es una compañía dedicada a ofrecer servicios y gestión de lecturas de contadores de agua y calefacción para un consumo más sostenible. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de dos etapas primero una entrevista preliminar y luego una segunda entrevista con el Jefe de Recursos Humanos donde realizan una prueba escrita de resolución de problemas. Además la experiencia que buscan está más vinculada al área de Ingeniería. Creo que puedo tener el perfil que buscan, presentaré mi Curriculum, un saludo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

En la EMPRESA Ista Metering Services están en la búsqueda de personal en el puesto de Analista Programador Java, la información la supe hoy y me pareció que es interesante que se hiciera, soy desarrollador de web y entre mi experiencia con la Compañía que es de emprendimiento vi necesario el cargo y en su oportunidad lo manifesté.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

ISTA Es una empresa situada en Valladolid dedicada al sector de la construcción y eficiencia energética. trabajo con ellos en el area administrativa, como auxiliar, os puedo dar fe del profesionalismo con el que se lleva esta empresa, el personal es muy respetuoso en todos los niveles, buen salario.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Ista metering service España, es una de las compañías que ofrecen servicios de medición y consumos energéticos de manera individualizada, para una mayor eficiencia de energía, principalmente en residencias. Está empresa está presente en varios países europeos. Cómo podría ingresar en esta empresa a trabajar, pues parece ofrecer desarrollo profesional, ya que esta en la mayoría de los países europeos.

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Ista Metering Services se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en Ista Metering Services en una escala del 1 al 10?

¿Cuales son los horarios establecidos en Ista Metering Services en el sector de servicios de asesoría y negocios?

¿En Ista Metering Services de Madrid en este momento tienen horario especial para la atención al público?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Ista Metering Services?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ista Metering Services. Buscan un Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ista Metering Services. Buscan un Especialista.

Ista Metering Services Preguntas frecuentes