Istopesca

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Istopesca

3.3

¿Cuánto se gana de media en Istopesca? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Istopesca?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En Istopesca los trabajadores tienen oportunidades de desarrollo por la formación y capacitación que reciben durante sus jornadas de trabajo, tienen estabilidad hacen carrera dentro de la organización pueden ascender de cargo de acuerdo a su rendimiento laboral y responsabilidad.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Istopesca. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte y descanso de 2 días a la semana.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Istopesca
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, trabajo hace un año como comercial y me ha ido muy bien, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Istopesca, Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, Comercio al por mayor de pescado fresco de todo tipo. Istopesca Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Istopesca Sl ubicada en Calle Sanchez Barcaiztegui, 34 - ESC 2 ST 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La forma jurídica de Istopesca Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Istopesca Sl posee 4 sucursales. Empresa que esta en constante crecimiento por el buen trabajo que hace con los peces y todos sus productos que mantienen un buen sabor, realmente una empresa que al principio no fue fácil, pero todo esto va mejorando por el equipo de trabajo que tiene, y todo esto se lo deben a los empleados quienes son los que realizan dichos trabajos de preparación y demás, quienes tienen la experiencia suficiente en la empresa, y la misma empresa reconoce el esfuerzo que hacen, una empresa que siempre motivara a sus empleados siempre y cuando el trabajo sea de buena calidad.

¿Istopesca tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Istopesca. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Istopesca Preguntas frecuentes