It And People

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones It And People

4.6

¿Cuál es el CIF de It And People? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre It And People?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

It And People dedicados a las actividades de consultoría informática. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el cargo de consultor, trabajo muy a gusto y cómodo para mi ( buen salario ), horarios de lunes a viernes geniales, lo recomiendo mucho el cargo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

It And People
Es una emrpesa dedicada a las soluciones tecnológicas para RRHH, en la que me desempeño como asistente de recursos humanos, me gusta el trabajo y ems siento muy cómoda en las instalaciones con los compañeros.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

it&People es una firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para atender las necesidades de las empresas en la gestión de personas, un proyecto empresarial que forma parte del Grupo Intermark con expertos en la función de Recursos Humanos.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

Que experiencias previa tienen los candidatos para trabajar de Gijón en la posición de Recursos Humanos ?

¿Los empleados en It And People se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

¿Trabajas en la empresa It And People? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

It And People Preguntas frecuentes