IT Goncor

Málaga
Calificación 2.8/5

Opiniones IT Goncor

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IT Goncor?

¿Qué quieres saber sobre IT Goncor?

Tavares
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Pues sería la única mujer porque a mi ese tal Rubén me monto 3 máquinas profesionalidad y limpieza....en fin una muy buena esperiencia

Alejandro tavares

Si Maite de cada 10 2 se keja....de cada 10 toca algún petardillono petardilla y ahora pues te a tocado a ti...no yates más y uasta solo soltando (eliminado por el administrador) k asco

Maite

Pues nada, 10 / 2 realmente no es nada. Eso habla bien de la empresa ¿O no?

ManuelaVega
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Poco profesionales en todo los aspectos, trabajan sobre sucio, me dejaron todo por medio de la instalación, no me comprobaron si enfriaba bien, quisieron cobrarme Los 3 metros de tubo que entraban dentro de la instalación diciendo que iba aparte de la instalación menos mal que me di cuenta, luego de amabilidad el instalador ( Ruben ) poca o ninguna de hecho no me enseñaron ni a encender el mando

Tavare

Mentira en el contrato k usted firma contratar 3 metros de tuberías si se va a 6 metros la instalación es normal k le cobre la diferencia eso es en todos lados la diferencia se paga....madre mía ay clientes k ay k tener mucha paciencia con ellos

sergy

Si eso está claro, si contratas una cantidad, y se incrementa, debe cobrarse la diferencia. ¿Pero esta señora, por lo que entiendo le estaban cobrando sin ser metros adicionales, o entendí mal?

74830881J
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es trabajo de eslavo con el látigo todo el día en vez de echar tu cuarenta horas semanales esta echando más tiempo de lo normal y la dos horas de los viernes se la come la empresa, vamos si el día tiene 24 horas tu la 12 horas la echar en la empresa incluyendo la hora de salida de tu casa y ect....

Martín

Va pero eso me imagino que no está en el contrato no? Qué es lo que les dicen para que cumplan horas extra?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mucho gusto, soy Julio y siento que ITGoncor es la empresa que busco; soy ingeniero industrial, espacializado en todo lo referente a refrigeración porque me atrae este sector. Trabajé para varias compañías y quisiera formar parte de este gran equipo de trabjo- ¿Alguna información sobre un puesto disponible en esta empresa? Muchas gracias por la atención prestada.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

IT Goncor es una empresa de comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de climatización y ventilación su jornada laboral es completa, dividida en dos turnos, mañana y tarde, con un descanso breve para los almuerzos y fines de semana y feriados libres.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Dedicados a las Instalaciones de fontanería y climatización. Los meses que trabaje ahí hubo una muy buena comunicación y entendimiento con mis compañeros .Con una buena atención, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre IT Goncor? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

IT Goncor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador frigorista

IT Goncor Preguntas frecuentes