ITACA CONSULTING EN COMUNICACIO

SEQUIA, 9 ENTLO 1. 17001 GIRONA. (GIRONA)
Servicios de TI

Opiniones ITACA CONSULTING EN COMUNICACIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ITACA CONSULTING EN COMUNICACIO?

¿Qué quieres saber sobre ITACA CONSULTING EN COMUNICACIO?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es un lugar en donde he logrado adquirir muchísima experiencia en el sector, todo esto ha sido posible gracias a las oportunidades que me ha brindado la empresa para progresar y a mis excelentes compañeros de trabajo, los cuales siempre han estado dispuestos a enseñarme cosas nuevas cada día. Económicamente también me siento muy cómoda porque la compañía satisface todas mis pretensiones.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Itaca consulting en comunicacio
Agencias de publicidad. Lo que mas me gustaba de trabajar en la empresa era el compañerismo, aun mantengo amistad con muchos de mis compañeros/as de allí, el trabajo en si es bien remunerado, recomendable.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa se denomina como una excelente organización, Itaca consulting en comunicacio no se puede comparar con empresas cuyo nivel de calidad no sea alto, pues Itaca consulting en comunicacio se encarga principalmente de la calidad de los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En Aiguaviva, Itaca consulting en comunicacio es una empresa especializada como agencia de publicidad por 20 años. Quisiera saber qué tipos de profesionales con experiencia necesita la empresa, ya que he escuchado que el personal recibe algunos beneficios.

¿Consideras que ITACA CONSULTING EN COMUNICACIO garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

ITACA CONSULTING EN COMUNICACIO Preguntas frecuentes