Itadde Psicología Aplicada

Av. de las Castañeras, 40, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España
CIF: E88188032 Teléfono: +34 671 75 21 55
Cuidado de la salud

Opiniones Itadde Psicología Aplicada

¿Vale la pena trabajar en Itadde Psicología Aplicada? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Itadde Psicología Aplicada?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta pagina no se a que se dedíca, pero nada de lo que ponen es verdad de esta empresa, ni los procesos de selección son así.
Incluso hay personas que dicen que trabajan y eso no es así.

Por favor, algo con más rigor y nadie ha dado permiso para poner la empresa en este sitio

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

La empresa Itadde Psicologia C.b. lleva ya 2 años en funcionamiento dedicándose a mejorar la salud mental de sus visitantes a través de terapias y charlas. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa consta de una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y psicológicas y aceptan personas sin experiencia en cargos no profesionales. En menos de 25 días llaman a los seleccionados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me encanta trabajar aquí, tienen un ambiente laboral bastante unido, los compañeros de trabajo son buenos trabajando en equipo y te incentivan a ser excepcional en tu trabajo. Recomendado para las personas que les guste autorrealizarse.

Una persona que ha tenido inconvenientes con su empleador anterior porque no le cumplieron las condiciones contractuales, puede confiar en Itadde Psicología Aplicada?

No puedo encontrar en ninguna parte información sobre salarios de migrantes latinos que trabajan en cuidado de la salud en Arroyomolinos. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Las autoridades de Arroyomolinos apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Itadde Psicología Aplicada? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Itadde Psicología Aplicada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda