Italsan

C/ Coto De Doñana 21 B Nave 10 Pol Ind El Regas 28320 PintoEspaña
Calificación 3.8/5

Opiniones Italsan

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Italsan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Italsan?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Italsan es una compañía especializada en cubrir todas las áreas del proyecto y una amplia red de delegados comerciales. La empresa le brinda a sus trabajadores las capacitaciones y el apoyo que ellos necesitan para poder crecer como profesionales y abrirse paso en este sector del mercado nacional.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Italsan
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me encanto trabajar en esta empresa el compañerismo y el cliente muy bueno.Buen ambiente para trabajar una experiencia inolvidables, recomendable.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

ITALSAN, se ha situado en el mercado español e internacional como empresa líder en la fabricación, distribución y asesoramiento técnico de sistemas termoplásticos para las redes de distribución y evacuación de fluidos. La modernización de nuestras instalaciones es lo que nos diferencia, poseemos la tecnología más avanzada, la formación de los trabajadores y el compromiso con el medio ambiente, el trabajar aquí se volvió un reto es un lugar bastante dinámico y en poco tiempo puedes llegar aprender todo lo necesario, te instruyen y te preparan para desenvolverte de la mejor manera posible, cumples con sus horarios asignados y en caso que te quedes unas horas extras en despachos, la empresa te recompensa en tu paga.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Una empresa dinámica con buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la la venta y comercialización de materiales de construcción ,Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, y que se manipulan unas cantidades de dinero elevadas.

¿Qué contratos dominan en Italsan? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Italsan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado – Ingeniero mecánico / industrial para departamento técnico, Modelador BIM instalaciones mecánicas, Auxiliar en el departamento de marketing y comunicación

¿Sabéis algo más de la empresa Italsan ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Italsan Preguntas frecuentes