Itbacking

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Itbacking

3.5

¿Qué tal el ambiente en Itbacking?

¿Qué quieres saber sobre Itbacking?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola buen día soy ingeniero en informática buscando en Internet empresas que me puedan contratar me topé con Itbacking, paso mis datos al correo oficial. Tenía empleo pero me retiré porque mi jefe es muy desorganizado, no escucha al personal ni toma en cuenta las sugerencias que se le hacen para mejorar y alcanzar mejores resultados, es muy prepotente cree que se las sabe todas, por eso renuncié.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Al tomar la decisión de cambiar de programa informático ERP, con la cantidad de referencias de artículos y números de clientes que teníamos nos daba mucho miedo. Las facilidades que nos dieron en Itbacking, para traspasar los datos, sin tener que teclearlos otra vez; lo intuitivo que está organizado el programa, hizo que no fuera traumático el cambio y no perdimos ni un día de trabajo.

lucky

A pues se nota que saben lo que hacen y buscan soluciones fáciles y efectivas

aisha

Creo que tienen experiencia en ofrecer soluciones informáticas para empresas

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Itbacking es una empresa de informática que se especializa en creación de respaldos y migración de información, ahora mismo requiere de programadores y técnicos informáticos con experiencia previa comprobable.

¿Cuál es el máximo de horas diarias en Itbacking para trabajar como consultor erp?

Itbacking recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador y/o Consultor Junior ERP

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Itbacking . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Itbacking busca personas para el cargo de Consultor Erp.

Itbacking Preguntas frecuentes