ITC PACKAGING

Calificación 3.4/5
Pol. Ind. Retiro Casa Nova C/ Valladolid, 8 03440 IBI (Alicante)
CIF: B48051957 Teléfono: +34 966 55 40 56
Calificación 3.4/5

Opiniones ITC PACKAGING

3.4

¿Cuánto se gana de media en ITC PACKAGING? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ITC PACKAGING?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing, alguien con experiencia en este aqui que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

¿Hay puestos vacantes en ITC PACKAGING como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Buena empresa, Formación constante

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

La empresa ITC Packaging S.L.U. ofrece al público una gran variedad de envases y soluciones de empaque para cada producto posible. Algunos de sus empleados me han dicho que trabajar con ellos es bueno porque hay buenas posibilidades de ascenso más me gustaría saber si ofrecen cursos o capacitaciones a los empleados de recién ingreso. Cualquier información veraz que puedan compartir por este medio es bien recibida.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Trabajais sábados tarde?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Saludos, verán, este es mi asuntillo: vengo de laborar en una empresa perteneciente al sector del plástico, debido a que tenía un jefe altanero e insoportable el cual tornaba el ambiente laboral en un lugar desagradable, necesito un sitio armónico para trabajar, ¿creen que pueda hallarlo dentro de su compañía?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Me han comentado cosas muy buenas de la empresa ITC Packaging, principalmente (ya que estudio los fines de semana) me ha llamado la atención que no laboran ni sábados ni domingos. Su horario es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 13:30 y de 15:00 a 18:30. Me gustaría saber si es posible (para los que tienen el medio turno de la mañana, por ejemplo) hacer horas extras, agradecería mucho la información a quien pudiera dármela.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Como se puede se puede entregar el currículum?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

ITC PACKAGING empresa de empaquetado con instalaciones increíbles, actualmente trabajo en una empresa de manufactura y estoy por terminar el contrato quisiera saber si tienen vacantes en la misma área, he escuchado que tienen beneficios laborales

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola trabajo en la planta de producción en alicante, diseñamos nuevos empaques plásticos para clientes, es un trabajo genial darle forma a nuevos productos, me encanta mi trabajo y aquí es bien valorado, recibo un salario acorde a mi profesión, buenos beneficios, gran empleador.

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En ITC PACKAGING, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla ITC PACKAGING programas de formación profesional para los empleados en Ibi para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

La calidad en los servicios conlleva a una experiencia positiva, lo que fomenta la fidelidad del cliente. ¿Recomendarías esta empresa a amigos o familiares en busca de productos o servicios similares?

JBE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto ELECTROMECÁNICO CON INYECCIÒN PARA LINEA PRODUCCIÓN en ITC PACKAGING? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ITC PACKAGING Preguntas frecuentes