ITEAPOOL

Lora del Río
Calificación 3.7/5

Opiniones ITEAPOOL

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ITEAPOOL?

¿Qué quieres saber sobre ITEAPOOL?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Desde noviembre de 2020 pedi presupuesto de un cobertor de piscina...., despues de meses llego una propuesta, recibida trate de aclararla con medidas y matices concretos.En Junio conecte con Jose Antonio Vélez uno de los propietarios.... todo aparente simpatía y cordialidad... que si que si pero no. He llamado en julio varias veces y puesto Washat, tengo el personal del dueño mencionado.... llamaba por telefono y lo cogia últimamente él dueño....,"disculpame que ahora te llamo en unos minutos"... Hasta ahora. Pero nunca una respuesta de que no te hacemos el cobertor de barras para la piscina. Informalidad absoluta a pesar de la buena cara..., y ninguna respuesta.
Les di un ultimatun la semana pasada, para olviarme del pedido. Nada. De pena...., por lo que yo cocmo particular nme voy pensando en pedir pedir ciertos productos por internet, por cuestiones de garantia. Hoy he pedido y pagado en pocos minutos el pedido del cobertor y una ducha solar a outlet pisicinas.... atención exquisita, buen precio, y espero que el pedido llegue sin ningun problema en tiempo y estado. Marcelino Díaz // Jarandilla de la Vera. / Guardo todos lo meil y mensajes, y las llamadas telefonicas si estan grabadas, de la incidencia con Iteapool/ Sevilla / hermanos Vélez

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de los comentarios son negativos, mencionando problemas con la falta de cumplimiento de promesas y retrasos en la respuesta a consultas y presupuestos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ITEAPOOL recientemente, como la buen servicio de entrega mencionado en una de las reseñas? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el servicio al cliente de la empresa, especialmente en situaciones de reclamaciones o consultas?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La empresa ITEAPOOL parece tener opiniones divididas en cuanto a su servicio. Mientras que algunos usuarios están contentos con la instalación de sus piscinas y consideran a los trabajadores como una familia, otros los consideran poco profesionales y afirman que no cumplen con lo prometido. Además, parece haber retrasos en la entrega de presupuestos y dificultades para comunicarse con los propietarios. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas de comunicación y falta de cumplimiento de promesas? ¿Tiene alguien alguna experiencia positiva con esta empresa en cuanto a la entrega y calidad de sus productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2017-04-03

Nos instalaron una piscina hace ya para 6 años, la piscina no podíamos pasar sin ella en verano, un saludo a Iteapool, y sus trabajadores son como una familia. Les deseamos sigan vendiendo muchas piscinas.

Joritz

¿Alguien ha utilizado sus servicios de instalación de piscinas recientemente? Estoy buscando opiniones sobre ellos. Me pregunto si algo ha cambiado en los últimos 6 años.

Marcos Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Poco profesionales, no cumplen lo que prometen

Fernando

qué te prometieron? Disculpa por entrometerme, estaba buscando reseñas y en Google no hay nada. Parece que este foro es el único lugar dónde hay reseñas de esta empresa. tu les contrataste, no? por favor, cuéntame cómo tue fue.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Me gusta

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

en la piscina si el P H sale clarito es malo

Mercè Rovirosa
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Muy buen servicio. Entrega correcta y a tiempo. Compramos la cenefa adhesiva para nuestra piscina de liner y nos ha quedado muy bien . Recomiendo esta empresa

La cooperación entre compañeros de trabajo puede conducir a soluciones innovadoras y creativas en el trabajo. ¿Has experimentado situaciones en las que la colaboración entre tus colegas de trabajo en ITEAPOOL haya dado como resultado soluciones innovadoras?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en ITEAPOOL son pagadas o no? o son compensadas?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ITEAPOOL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

ITEAPOOL Preguntas frecuentes