Iteco Ingenieros Slp

Valencina de la Concepción
CIF: B91795617 Teléfono: +34 900 535 542
Finanzas y seguros

Opiniones Iteco Ingenieros Slp

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Iteco Ingenieros Slp?

¿Qué quieres saber sobre Iteco Ingenieros Slp?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Trabaje un tiempo en una empresa muy conocida en el sector de la Ingeniería, fue 1 año de dedicación como soporte técnico, fue una experiencia que nunca olvidare, era puntual en mi trabajo, tengo conocimientos para responder a soluciones de mantenimiento e instalación en computadoras. Actualmente estoy ya desempleado porque culmino el contrato, busco empleo en Iteco en mi opinión porque desde hace mucho que quisiera trabajar con ellos, son los mejores en investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. ¿Saben si es cierto lo que dicen que ofrecen dotación e incluso al personal contratado?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Iteco Ingenieros es un grupo de profesionales multidisciplinar desde hace más de 10 años, especializados en la reconstrucción de accidentes viales y el impacto en los ocupantes del vehículo automotor. Sus empleados comentan que trabajan a gusto con sus salarios y condiciones de ambiente laboral. La empresa ofrece contratos fijos y seguridad social.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Iteco Ingenieros se dedica a la elaboración de informes técnicos relacionados a la ingeniería del accidente de tráfico. Su sede central está ubicada en la calle Dinamarca en Valencina de la Concepción, además cuenta con diversas sucursales a nivel nacional.

¿Iteco Ingenieros Slp sufre grandes pérdidas debido a virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iteco Ingenieros Slp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Iteco Ingenieros Slp Preguntas frecuentes