Itelligence

Carrer de Tarragona, 161, Planta 19, 08014 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Itelligence

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Itelligence?

¿Qué quieres saber sobre Itelligence?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Soy Naiara y mis servicios profesionales están relacionados a la informática. Tengo conocimientos en tres idiomas y otras habilidades más que como persona me han ayudado pero también lo han hecho en el ámbito laboral. Me gustaría que me hablasen un poco más de esta compañía a nivel profesional porque quiero trabajar con ellos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Itelligence Spain. Consulta de equipo informáticos, proveedor global de servicios completos de SAP tanto para la pyme como para la gran empresa. Cuenta con personal calificado, experto en el ramo,con un ambiente laboral estupendo y buenos sueldos,pagados al día.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vale la pena trabajar en Itelligence, una de las cosas por las que entre es por tener experiencia en Sistema SAP, hoy en día aprendiendo y puliendo las destrezas, el horario es cambiante, dependiendo de las metas, el salario es excelente.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Itelligence
buen ambiente de trabajo, se esta a gusto en general, es una gran empresa con mucho prestigio en el mercado, los salarios son altos, y se trabaja ne un ambiente muy positivo con buena gente, que es lo que mas me gusta de la empresa.

¿Es determinante el conocimiento de sap para un empleo estable?

Se hecho común el uso de sap entre las compañías como Itelligence, ¿Sabéis de alguna razón en específico?

Para el área de Servicios de TI de Barcelona, ¿hoy en día hay contratados emigrantes en Itelligence?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Itelligence !

¿En Barcelona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Itelligence recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR EWM/WM y/o PP, Consultor SAP PP, SAP Developer for Application Management (ABAP)

Itelligence busca personas para el cargo de Senior Success Factors Consultant.

La empresa Itelligence está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Itelligence Preguntas frecuentes