Iter Frugal

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Iter Frugal

3.3

¿Qué aspectos de Iter Frugal te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iter Frugal?

eduardo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas más populares/repetidas indican que Iter Frugal ha desaparecido sin dejar rastro, no responden a llamadas ni correos electrónicos, y hay personas que los acusan de deberles grandes sumas de dinero. ¿Alguien tiene información adicional sobre esta situación? ¿Han intentado contactar a la empresa utilizando otros medios?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

No trabajar con ellos, nos deben 2.500€ en transporte.

Adrian78

Parece que deben algo a todos. ¿Cómo es posible que aún no hayan sido reportados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No trabajar bajo ningún concepto con esta empresa. Han desaparecido sin dejar rastro y ni cogen el teléfono ni responden a los correos. Me deben 19.000€. Es una vergüenza.

Julen

Me parece imposible que desaparezcan de tal manera y no puedas encontrar a absolutamente nadie. Te deben 19 mil euros en mercaderias o sobre que concepto? Aca en el foro se te puede ayudar

Sergio

Me deben por transporte. Pertenecen al grupo ALIAGUILLA y han cerrado definitivamente. Son unos (eliminado por el administrador)

Julen

Ok, mi primera duda es ¿lo has denunciado a la policía? ¿Tienes algunos nombres de sus representantes?

Marta Transagonza

A nosotros nos ha dejado un porte sin pagar ¿podría ponerme en contacto por si la fuerza entre todos los afectados del transporte nos ayuda?

Tobías

La verdad es que podría ser, que te dijeron cuando fuiste a la policia a denunciar? o todavia no lo has hecho? porque vi que no respondiste a eso

Marta

La policía no puede hacer nada al respecto. Hay que demandar judicialmente. Lo que pretendía era que nos juntásemos el mayor número de afectados para hacer más fuerza y que el coste fuese menor

Rodrigo

Un coste mayor que al final se van a dividir entre todos, a ver si piensan mejor en los beneficios...

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Cuidado con esta empresa. No trabajar bajo ningún concepto. Han desaparecido sin dejar rastro. Y por supuesto ni cogen el teléfono ni responden a los correos. Me deben 19.000€. Es una vergüenza.

Santiago F

De casualidad has intentado visitarlos en Calle Prado de Hierro (pol Sepes), 162, Cuenca, 16004 , Cuenca? Capaz que si estan ahi solo que no cogen el telefono

Oberon

La central está en Mercovasa(El Puig_Valencia), soy uno d los muchos trabajadores que ha dejado a su suerte, no sabemos nada desde el 12/04/22 y seguimos de alta en la S.S.

Santiago F

Vaya... y tú o algún trabajador afectado no ha solicitado ayuda a algún organismo o denunciado?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Trabajas mucho y cobras poco, ellos se llevan una pasta y a ti te tienen 15 horas en el camión y te pagan 70€ al día. Mejor trabajar de camarero.

Ady

Y cuanto crees que deberían pagarte? aparte del salario no te brindan otros beneficios?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Iter Frugal son insuficientes.
Me gustaría que en Iter Frugal hubiera más descansos.
El mayor problema de Iter Frugal es la remuneración.
En Iter Frugal trabaja entre 5-10 personas.
Me gusta mi trabajo.
Trabajas 15 horas o más y te pagan una (eliminado por el administrador)

Galo

15 horas os sale realmente cada día?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Soy chófer de la zona de Vinaroz , tengo experiencia con frigo , trabajo repartiendo en mercabarna y perpiñan
Tel 605990205

Anne

hola alex ¿no sabes en que páginas publican sus ofertas laborales?

Leon

Hola. Escribid por favor ¿en Iter ganáis un salario decente? ¿Se puede vivir de ello?

ANGIE - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿TENEIS TELEFONO O DIRECCION ELECTRONICA?... NECESITO CONTACTAR CON VOSOTROS. GRACIAS

meld - Sucursal Cuenca

Tampoco puedo encontrarlo. Alguno de vosotros podría ayudarnos?

Justin - Sucursal Cuenca

No puedes ir a su oficina? Es siempre la mejor opción

Toshkov
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Quiero trabajar en Iter Frugal
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Se que buscan chóferes en Valencia con experiencia en frigoríficos y yo la tengo y busco trabajo

oriol

Cómo lo sabes? Donde esta dicha oferta de trabajo? Yo no voy a postularse pero me gustaria ver otras

ARKAITZ

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Hola. Soy chófer de trailer y tengo experiencia en plataformas con temperaturas controladas. Soy de Valencia y he trabajado en repartos y recogidas, y también en rutas fijas nocturnas.

Alberto 644280270, trailer.
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Estoy buscando:
Trabajo vinaros

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Gran empresa

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Buenas me llamo Alberto soy de vinaros y chofer de trailer, 15 años en el transporte, he hecho ruta valencia -vinaros-barcelona(Mercabarna). Me interesa trabajo cerca de allí.

Teléfono 644280270

crys_floyyn25@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Hola me llamo cristian vivo muy cerca de vinaros tengo experiencia con el trailer mas de 4 años y me gustaria ese trabajo vinaros Barcelona vinaros.

Valentino46 - Sucursal Sevilla

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Alfonso chico

Bruno Remo Sammarruco
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Por el trabajo de chofer de camion

Damian

Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Conductor trailer

Manon - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Iter Frugal. Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Me gusta ser empleado de esta empresa!

Marcela - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Iter Frugal
Un buen ambiente tanto con superiores como compañeros, flexibilidad para poder hacer vida familiar y buena formación dentro de la empresa, soy chofer hace un año en la empresa de transporte de mercancías por carretera.

Aemmy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cuando trabajé en esta empresa tuve la oportunidad de participar en el departamento administrativo de la misma. Tuve muchos aprendizajes y enseñanzas durante los 2 años que laboré en esta excelente compañía.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen cumplir a un conductor ruta fija madrid/ valencia para poder trabajar en Iter Frugal?

Si una persona que es conductor ruta fija madrid/ valencia con experiencia, pero que tuvo que dejar su trabajo por poco pago ¿puede ir a Iter Frugal y recibir buen pago?

Iter Frugal busca personas para el cargo de Pareja C+E Para Rutas Nacionales.

Iter Frugal busca personas para el cargo de Pareja C+E Para Rutas Nacionales.

¿Qué quieres saber sobre Iter Frugal?

Iter Frugal Preguntas frecuentes