ITERCON

Colonia
Calificación 4.3/5

Opiniones ITERCON

4.3

¿Trabaja ITERCON también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ITERCON?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Como es el ambiente?

manolo

Hola! Yo también quisiera saber más al respecto! ¿alguien sabe cómo son los beneficios que ofrecen sus empleados?

Juan Manuel

Como ya hay algunas preguntas en este hilo, voy a añadir una más. Me gustaría informarme sobre los salarios que ofrecen, más o menos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 263 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

ITERCON solicita Ingeniero titulado con experiencia en obras para trabajar como Técnico en Departamento de Estudios, requisitos: nivel avanzado de aplicaciones Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), conocimiento de programas de elaboración de presupuestos, conocimiento de programas de planificación (Microsoft Project o similares), manejo de Autocad 2D, inglés mínimo B2, funciones: interpretación de planos, elaboración y comprobación de mediciones, solicitud y seguimiento de ofertas, contacto con proveedores y subcontratistas, elaboración de estudios económicos, elaboración de planificaciones de obra, elaboración memorias técnicas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Estando en la web he sabido de ITERCON una compañía que ha crecido en una escala internacional, es un referente en el campo industrial, experiencia en la obra civil, en la construcción. Les comento que se menciona muy bien, los mismos trabajadores muy contentos sobre todo de las oportunidades que algunos ya tienen en años y otros que están en formación a través de charlas en seguridad, cursos, talleres de manera anual.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Intercon ofrece sus servicios de soluciones a cualquier necesidad de construcción y asesoramiento en diseño de proyectos. Su proceso de selección consta de dos etapas }, la revisión del CV y la entrevista formal de trabajo. Al parecer este año han abierto varios procesos. Habría que preguntar cuándo abrirían en los próximos meses.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

ITERCON es una empresa de construcción, de amplia experiencia y destacada trayectoria en el sector privado y público de la Obra Industrial, la Obra Civil y la Edificación, con una creciente presencia internacional en países como Alemania, Colombia o Rumanía.

¿ITERCON puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

ITERCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modelador/a BIM (BIM MODELLER), ADE Junior - ALEMANIA

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ITERCON? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ITERCON. Buscan un Oficial De 1ª De Mantenimiento.

ITERCON Preguntas frecuentes