Itesa Control Energético

Almería

Opiniones Itesa Control Energético

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Itesa Control Energético?

¿Qué quieres saber sobre Itesa Control Energético?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Itesa Control Energético se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

Cindy

Hola, me puedes decir qué hace Itesa que hace que tenga un buen ambiente?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Espero de verdad que se me pueda dar una posibilidad de trabajar con l Grupo Itesa, estoy buscnado empleo y hasta ahora me han parecido la mejor opción para mí, por mi perfil profesional y otras cosas más. Quiero saber de parte de vosotros si el ambiente laboral es cómodo y sus trabajadores son agradables.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Este es un sólido grupo especializado desde hace más de 30 qños en instalaciones eléctricas de alumbrado, además de instalaciones de redes de telecomunicaciones y mantenimiento y reparaciones. Los empleados de esta empresa refieren sentirse muy a gusto con sus desempeños porque trabajan con pautas definidas con claridad y ganan buenos salarios.

CARLOTA

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Itesa Control Energético se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Itesa Control Energético tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Hay alguien en Itesa Control Energético que está expuesto más a la infección?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Itesa Control Energético , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Itesa Control Energético Preguntas frecuentes