Itesel

JAIME I, 15 3 11. 46520 SAGUNTO. (VALENCIA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Itesel

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Itesel?

¿Qué quieres saber sobre Itesel?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son muy profesionales...

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

ITESEL.S.L. es una empresa especializada en servicios de desinfección ambiental y superficies. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para técnico en control de plagas, quien se desempeñará como técnico para tratamientos de control de plagas con certificado nivel 2.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

ITESEL SL es una empresa de servicio de limpieza industrial que permite y fomenta el crecimiento y desarrollo profesional y personal. Increíble lugar de trabajo. Fenomenal gestión por parte de los superiores. La comunicación del grupo de trabajo es ejemplar.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios. Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de limpieza, me gusta la estabilidad que brinda la empresa.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Itesel ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en Itesel debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Itesel Preguntas frecuentes