ITETE

Calificación 1.8/5

Opiniones ITETE

1.8

¿Qué es el Itete?

¿Qué quieres saber sobre ITETE?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Muchas críticas se centran en las condiciones laborales en ITETE, como la falta de promociones, descansos insuficientes, largas horas de trabajo no remuneradas y un desequilibrio entre vida laboral y personal. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el equilibrio trabajo-vida en esta empresa? ¿Se han tomado acciones legales contra estas prácticas laborales injustas?

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Esperando técnico hoy y no comparece.llevo esperando una semana.
. Gracias 0 desgracia

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Un desastre de empresa, no cumplen con las citas agendadas y se ríen de los usuarios.
No entiendo cono Telefonica confía sus instalaciones a esta empresa chapucera , mentirosa e informal.

Ferran

Terrible lo que mencionas ¿Esto lo dices por experiencia propia? Y si fue así no pusistes un reclamo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Esperando técnico hoy y no comparece.llevo esperando una semana.
.Recibido. Gracias

Adirane

Y por qué tardan tanto en enviarte a un técnico? que excusas te dan?

Malagurra
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en ITETE son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ITETE.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
Para trabajar en ITETE debo saber otros idiomas.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
ITETE es una terrible empresa.
En ITETE hay bono: por comisión.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
ITETE ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.

peach

Por que no te sientes bien con el monto de remuneración? Es mucho trabajo para el el pago que te hacen?

Malagurra
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

De los peor los más exlotadored

Mercedes

No es asi bastantes personas me dicen que es un buen trabajo, pero hay que cumplirlo

PENCHU
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

ahora pertenece a CIRCET CABLEVEN, yo administrativa de ITETE, te dicen que te van a hacer un contrato y luego te encuentras con otro diferente en peores condiciones, esperan que eches mas de 10 horas, sin pagan las horas extras, si te vas a tu hora te miran mal, amenazas si no cumples los objetivos que ellos te marcan.... muy malll

Biel

Y has puesto la queja de que no pagan las horas extras?

Antonio

Ok, te miran mal, pero hay realmente alguna penalización por terminar a una hora normal?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Se pasan el convenio y el contrato del instalador por ahí mismo.horarios de 10 a12h diarias en un contrato de 40.hacer guardias por un precio irrisorio ,sin descanso durante 13 días ,descontarte dinero por una avería de que lleva menos de un mes xq el router viene defectuoso de fábrica y se rompe a los 10 días ,(y la culpa de técnico?)animo a todos los técnicos a denunciar ante la inspección del trabajo ,por estos abusos y pararles los pies a todos estos piratas .son todos unos (eliminado por el administrador) ,se piensan que están por encima de la ley

Haces más kilómetros que Willy Fog ,y que no se rompa un equipo que venga defectuoso de fabrica antes de un mes ,xq entonces esa instalación no la cobras .y luego recuerda ,que entre las horas que echas ,los kilómetros y que hay veces que no comes xq incumples la cita ,sonríe y dile al cliente que la nota al técnico de un 9 a un 10 xq si no es así vas a la calle.
Busca otra empresa ,yo lo hice

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

He visto que en Itete están solicitando un empleado como empalmador de cobre, pero no tengo más información sobre lo que requiero para trabajar en la compañía. ¿Alguien podría decirme si es buena idea aplicar aquí?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ITETE ? ¡Contádnoslo!

Unos piratas,te hacen trabajar 10-12 horas cuando firmas un contrato de 40h,guardias de fin de semana todo el día por un precio de risa y empalmado y trabajando 13 Días seguidos sin descanso,ES DECIR SE PASAN EL COVENIO Y TUS DERECHOS POR EL (eliminado por administrador).Animo a denunciar ante la inspección de trabajo para acabar con estos (eliminado por el administrador) ,una explotación ,se creen que están por encima de la ley

Pitufina

Vaya, me imagino como te debes de sentir o como te sentiste...tú solamente tenías que laborar de más u otros también?

alma

animas a denunciarles pero tu ya lo has hecho?

ITETE Preguntas frecuentes